arkanoid Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 holaa compis,alguien de este foro sabe algo acerca de este parachoques?¿si alguien me puede decir algo o si es artesanal le estaria muy agradecido¡¡ Hevisto uno muy parecido en:http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT-BODY-KIT_W0QQitemZ230149576256QQihZ013QQcategoryZ72207QQrdZ1QQcmdZViewItem.PEro no se corresponde con este. MI a3 es el 8L pero el 5 puertas,podria ser el mismo ancho k el 3 puertas? Gracias por todo¡¡ MUy weno el forooo¡¡ Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola. Disculpa no saber poner el enlace para verlo, soy torpe con la informática, pero si el parachoques al que te refieres lo has visto montado en un 8L, en el tuyo se puede montar igualmente sea de tres o cinco puertas ya que no altera en absoluto las dimensiones de fabricación dicho modelo. Responder
snootch Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola. Disculpa no saber poner el enlace para verlo, soy torpe con la informática, pero si el parachoques al que te refieres lo has visto montado en un 8L, en el tuyo se puede montar igualmente sea de tres o cinco puertas ya que no altera en absoluto las dimensiones de fabricación dicho modelo. Inténtalo ahora Bully: Paragolpes Saludos! Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Nada chico, que lo he intentado varias veces y no va el link, pero lo que me extraña es que he seleccionado otra web y sí va, pero otra así mismo y tampoco. La verdad, la informática en base a estos inconvenientes me saca de quicio. A ver si a la noche o mañna le da por ir. Lo siento por no poder ayudaros por ahora. Saludos. Responder
snootch Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 ¿Si pinchas donde pone Paragolpes en mi anterior respuesta no te funciona? Responder
arkanoid Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 grCIAS POR LA AYUDAA¡AVER SI ALGUIEN PUEDE DECIR DND CONSEGUIRLO YA QUE STOY MUY INTERESADO EN EL¡¡lAS DIMENSIONES DEL 8L CON RESPECTO AL 3PUERTAS Y AL 5 SOLO ESTAN EL LA LONGITUD NO?¿ aSIASSS A TODOS¡¡ Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 A ver ASI: http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-8L-FULL-BODY...Z230149576256QQ Responder
lascatas Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 holaa compis,alguien de este foro sabe algo acerca de este parachoques?¿si alguien me puede decir algo o si es artesanal le estaria muy agradecido¡¡Hevisto uno muy parecido en:http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT-BODY-KIT_W0QQitemZ230149576256QQihZ013QQcategoryZ72207QQrdZ1QQcmdZViewItem.PEro no se corresponde con este. MI a3 es el 8L pero el 5 puertas,podria ser el mismo ancho k el 3 puertas? Gracias por todo¡¡ MUy weno el forooo¡¡ El pararagolpes parece el de Ebay pero en vez de tener panel de abeja tiene otra forma de plastico duro. Si es el que viste en Ebay es de plastico segun me contesto a mi el de la tienda de alemania que es REGULATUNING la siguiente foto es el mismo pero en estilo GTR que cuesta 299 mas 49 del panel de abeja mas 69€ de gastos de envio Te gusta el de esta foto? Responder
Bully Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Increíble el de esta última foto, y más todavía si se le hace el recorte de entrada de aire a la entrada simulada lateral. Responder
manel123 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Alguien concoe algun distribuidor español de regulatuning esque estoi interesado en un bodykit para mi b5 pero no me fio Responder
Bully Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Si no es por todo el tiempo invertido en mis parachoques otro look le daría, pero sigue siendo único igualmente el mío, y más con lo que se avecina proximamente, je. Responder
indio199 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Si no es por todo el tiempo invertido en mis parachoques otro look le daría, pero sigue siendo único igualmente el mío, y más con lo que se avecina proximamente, je. Y que le tienes hecho tio¿? Me hedado un besito con mi s3 y estaba pensando buscar alguna defensa de estas curiosas con las rejillas mas nuevas,,,, Un saludote¡¡¡ Yo he pedido precio aqui y mañana o pasado pasare a verlo aver que precio me dan,,, Responder
a3_zR Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hay un forero de este subforo que lo lleva, en un a3 5p plateado, asi que si que se puede poner Responder
Trojan Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola! Buscando he dado con una página que vende un para choques muy parecido al que pones en la foto: PARACHOQUES Saludos! Responder
a3_zR Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Este es el link del forero del que te hablaba, el te puede aconsejar RS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.