arkanoid Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 holaa compis,alguien de este foro sabe algo acerca de este parachoques?¿si alguien me puede decir algo o si es artesanal le estaria muy agradecido¡¡ Hevisto uno muy parecido en:http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT-BODY-KIT_W0QQitemZ230149576256QQihZ013QQcategoryZ72207QQrdZ1QQcmdZViewItem.PEro no se corresponde con este. MI a3 es el 8L pero el 5 puertas,podria ser el mismo ancho k el 3 puertas? Gracias por todo¡¡ MUy weno el forooo¡¡ Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola. Disculpa no saber poner el enlace para verlo, soy torpe con la informática, pero si el parachoques al que te refieres lo has visto montado en un 8L, en el tuyo se puede montar igualmente sea de tres o cinco puertas ya que no altera en absoluto las dimensiones de fabricación dicho modelo. Responder
snootch Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola. Disculpa no saber poner el enlace para verlo, soy torpe con la informática, pero si el parachoques al que te refieres lo has visto montado en un 8L, en el tuyo se puede montar igualmente sea de tres o cinco puertas ya que no altera en absoluto las dimensiones de fabricación dicho modelo. Inténtalo ahora Bully: Paragolpes Saludos! Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Nada chico, que lo he intentado varias veces y no va el link, pero lo que me extraña es que he seleccionado otra web y sí va, pero otra así mismo y tampoco. La verdad, la informática en base a estos inconvenientes me saca de quicio. A ver si a la noche o mañna le da por ir. Lo siento por no poder ayudaros por ahora. Saludos. Responder
snootch Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 ¿Si pinchas donde pone Paragolpes en mi anterior respuesta no te funciona? Responder