Fran A3_1.9 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas compañero mu guapo ese parachoques, a mi un amigo me vende uno muy parecido por 325 euros, pero q le tengo q comprar yo aparte la parrilla del audi a3 sportback 2007 y las tapas d los antinieblas, dice q me lo da imprimado listo para pintar. A ver si reuno un dinerito y se lo pillo porque la verda es q me encanta ese parachoques os pongo una foto q me pasó. Responder
Fran A3_1.9 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 q os parece el parachoques?? y de precio? saveis cuanto me pueden costar la parrilla y las rejillas?? y saveis si las venden en panel d abeja??? Responder
Fran A3_1.9 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Nadie me da su opinion?? B) Responder
a3_zR Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Pues que quieres que te diga, ami me gusta, eso si, debes ponerle una trasera acorde a esa delantera, si tienes paragolpes normal no quedara muy equilibrado. Sobre el precio, los kits "RS3" andaban por 350 si no recuerdo mal, yo lo veo bastante bien el precio y te lo da imprimado, . En mi opinion adelante Fran Responder
Fran A3_1.9 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hombre gracias por la respuesta, y por casualidad n sabras el precio d la parrilla y las rejillas d panel d abeja no???la q le va es la del a3 sportback 2007. ya es muxo pedir no??? A ver si veo al amigo conectao y le pregunto sobre el trasero, a ver si tiene algo jeje. Gracias y saludos. Responder
a3_zR Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Pues no tengo ni idea del precio, eso puedes mirarlo en el subforo a3 8p que seguramente encuentres los precios alli. El trasero mientras no sea muy tunero...jeje Responder
Fran A3_1.9 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Pues acavo d hablar con mi amigo y me a mandado una foto q dice q es el q mejor me quedaria con ese delantero, pero q tambien va sin rejillas, el precio es 270e. pongo la foto para que la veais y me deis opinion porfa. A por cierto me ha dicho q tiene mas unidades de esos modelos y q tiene algun modelo mas, todos nuevos e imprimados, hos lo digo por si a alguien le puede interesar. Responder
Daniyrc Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Se parece mucho al singleframe. Responder
Fran A3_1.9 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 pues yo creo q si q es el mismo. cuanto cuesta el singleframe??? Responder
Fran A3_1.9 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 pues tienes razón lo he mirado en el google y los precios van de 320 a 575 el delantero y de 275 a 400 el trasero mas portes, a si q la verdad el precio q me a dado mi amigo me parece genial ya q no me tengo q gastar en portes ni nada y aun asi me saldria mas barato Saludos. Responder
Fisthy Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Para mi gusto le queda feo no se... le queda raro. pero es eso para mi gusto. Saludos Responder
Burtony Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Mira ésta página,creo ke es lo ke buscas,a mi me gusta el frontal pero me gusta mas es single frame,de hecho mi coche lo tengo en el taller poniendole un body kit ya os enseñaré fotos. S2 Responder
Fran A3_1.9 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Mira ésta página,creo ke es lo ke buscas,a mi me gusta el frontal pero me gusta mas es single frame,de hecho mi coche lo tengo en el taller poniendole un body kit ya os enseñaré fotos.S2 Compañero t falta el enlace. Responder
Burtony Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Perdona Fran,tienes toda la razón Ahi te vá. http://www.tuningbarato.com/rejilla-delant...3-96-p-993.html. S2 Responder
lukiA3 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 os aconsejo que no compreis cualquier paragolpes, y menos de fibra. para mi la fibra y el papel de fumar son hermanos. buscad paragolpes en plastico abs como minimo. a la larga os va a venir mejor. ami tambien me interesa ese tipo de paragolpes, pero son excesivamente bajos y encima, de fibra. el que fabrica rieger creo que es de plastico abs. esa seria mi opcion. S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.