him_marius Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 :clap1: Responder
nandopb Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Es gris meteoro... el mio :-) q no tengo ni idea de cuando tendré :-( Responder
madeharo Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Es gris meteoro.... como el mio tambien..... Un saludo. Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Y éste? Editado 16 de Octubre del 2007 por him_marius Responder
nandopb Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 También, es el mismo, gris meteoro, color que por cierto estará disponible también en los nuevos A4 por lo que he visto Responder
lopa2003 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 El de arriba es Gris Daytona , el de abajo es Gris Meteoro con un tono ligeramente azulado mientras que el otro es gris y punto Salu2 Responder
Athor Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 A mi me parece q la segunda foto el color es PLATA ABUS!!!!,jejeje..... Responder
Vector Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 A mi me parece q la segunda foto el color es PLATA ABUS!!!!,jejeje..... Yo creo que es Gris meteoro, lo que seguro que no es es Plata Avus.....salvo que me hayan engañado y vendido otro color :claugh: Responder
him_marius Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 El de arriba es Gris Daytona , el de abajo es Gris Meteoro con un tono ligeramente azulado mientras que el otro es gris y punto Salu2 Por eso lo pregunté en su momento, xq a mí m parecen grises totalmente distintos... (y el 1º es mi favorito ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.