Jump to content

Medicina Natural


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

A pesar de que los frutos secos son altamente calóricos y que muchos creen que engordan, un estudio reciente asegura que una ración diaria de nueces puede ayudar a nuestro organismo a controlar los niveles de colesterol y a eliminar el LDL, más conocido como ‘colesterol malo’

 

Los autores del estudio declaran que las nueces tienen un poder antioxidante y rejuvenecedor que, acompañado de una dieta equilibrada y en su justa medida, pueden ser muy favorables para las personas con enfermedades cardiovasculares.

 

Una vez más, se demuestran los beneficios de la dieta mediterránea.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno es saberlo,voy a comerme unas pocas que tengo las bisagras oxidadas je je,

y en cuanto a la dieta mediterranea,lo mejor de lo mejor,todos los frutos secos tomados con moderación,

son sumamente beneficiosos para la salud.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran verdad. Las nueces, avellanas, almendras, anacardos, pipas de calabza, etc, son muy beneficiosas para nuestro organismo, siempre en su justa medida. Los deportistas siempre suelen tomarse una ración antes de un partido o encuentro, y así recargan las pilas.

 

Por cierto, otro buen remedio casero para reducir el colesterol de manera notable es cocer alpiste con agua, dejar toda la noche el liquido junto con el alpiste en el cazo, y por la mañana tomarnos mdio vasito de ese agua, comprobado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otro buen remedio casero para reducir el colesterol de manera notable es cocer alpiste con agua, dejar toda la noche el liquido junto con el alpiste en el cazo, y por la mañana tomarnos mdio vasito de ese agua, comprobado!

Pues tendré que probarlo... todo lo que me puede pasar es que acabe trinando como un canario subido a un palito. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo colesterol hereditario desde que naci(obvio jejeje) y resulta que eso ya se sabia hace tiempo pero siempre hay que comerlas con moderacion sin comer muchas ya que si comes demasiadas hace el efecto contrario

 

eso del alpiste que dice el amigo tyrant21 es cierto funciona pero tambien aver quien tiene pelotas para beberse eso!!! jajajaj esta asqueroso... comprovado! jajajajaj

 

un saludo y aligerar ese colesterol que no es tan dificil!!! mas ejercicio y mas dieta sana y con eso se solucionan los problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jamón de pata negra dicen que tiene colesterol bueno. :p Te pones por las mañanas unas lonchitas en una tostada con aceite de oliva (también bueno contra el colesterol) ;) ........¡ Lo que hay que sufrir para mantener la salud! :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otro buen remedio casero para reducir el colesterol de manera notable es cocer alpiste con agua, dejar toda la noche el liquido junto con el alpiste en el cazo, y por la mañana tomarnos mdio vasito de ese agua, comprobado!

 

¿Te refieres al alpiste de toda la vida? ¿al que se le da a los pájaros? :notworthy:

 

Menos mal que no sufro de colesterol.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jamón de pata negra dicen que tiene colesterol bueno. :flwrs: Te pones por las mañanas unas lonchitas en una tostada con aceite de oliva (también bueno contra el colesterol) :) ........¡ Lo que hay que sufrir para mantener la salud! :laugh::flwrs:

Yo no tengo colesterol pero si esa es la dieta, me solidarizo y si hay que tener colesterol se tiene... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.