manus2 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 pues eso ke cuando llega sobre las cuatro mil antes cinco mil pega explosiones como cortes de inyeccion,le revise manguitos delco cambiao cables,ya no se ke mirar mas.en la audi dicen ke no sabe lo ke le pasa.echarme una mano gracias Responder
Platinos Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 1. Ajusta el avance. O bien cambia de combustible, pon de 98. 2. Vigila el detector de detonaciones, en su caso cámbialo. 2. Trata de realizar una limpieza de inyectores y cilindros, tal vez demasiada carbonilla. 3. Cambia bujías. Cambia filtro de aire. Cambia filtro de combustible. Repasa toda la admisión. Si sigue haciendo cosas raras, tira el coche y cómprate otro. Responder
manus2 Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 el detector de detonacion por que zona del motor anda.lo demas ya esta revisado gracias Responder
200T Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 el detector de detonacion por que zona del motor anda.lo demas ya esta revisado gracias Estás llegando al corte. Tienes SOBRE PRESION en el turbo. Mira el diafragma de la wastegate, que seguro que lo tienes mal. Puede ser el sensorde picado, pero nu sé....no creo porque el coche haría lo contrario. Está en el lado derecho del bloque, debajo del tubo de agua en forma de codo.... BIENVENIDO...... Y AVER SI LO VEMOS, NO??? UNAS FOTILLOS???? Responder
manus2 Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 pues puede ser tiene que ser algo mecanico ya que con la maquina no salia ningun fallo electrico.las fotos en cuanto pueda las pongo eske acabo de comprarlo ace nada Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 UP! No será limp mode? Comprate un manómetro del trubo y si te corta a eso de las 0,3 tienes una fuga Responder
manus2 Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 .le hicieron una prueba y no tenia fuga por ningun manguito.le hecho gasolina 95.puede usarla? el coche es del 89 modelo 200 cv Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo que tu desconectaría el bang-bang para ir por la calle Responder
Simon Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) .le hicieron una prueba y no tenia fuga por ningun manguito.le hecho gasolina 95.puede usarla? el coche es del 89 modelo 200 cv Tiene catalizador ese coche tuyo, es que estoy buscando un motor como ese y en el etos me sale que si pero a la vez traen un tubo para suprimirlo, original de la audi, enlace Ya tengo uno buscado pero no se si es el 1B(200cv) 2B(190cv) o el MC(165cv)...que espero que no sea este ultimo El tuyo es el 1B, de que año es??se fabrico entre las fechas, 02-'88 y 07-'89 o entre 08-'89 y 11-'90?? Yo que tu desconectaría el bang-bang para ir por la calle va a ser eso Editado 16 de Octubre del 2007 por Simon Responder
manus2 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 es el 1b 200cv pero no trae catalizador.es del 89 julio me parece. el escape no esta obstruido ni nada ya se miro Responder
Simon Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 es el 1b 200cv pero no trae catalizador.es del 89 julio me parece. el escape no esta obstruido ni nada ya se miro Te pregunte lo del escape por que ando buscando un motor como ese, pero me sale en el etos que llevaba sonda lambda Que pega las explosiones en el escape??sera cosa de chispa, alguna bujia o algun cable...alguna valvula de escape que no cierre bien... Responder
manus2 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 sonda lambda no se luego te lo miro pero catalizador no lleva seguro.las explosiones eske corta sobre cuatro mil vuetas y epieza a pegar petardazos por el escape Responder
Simon Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 sonda lambda no se luego te lo miro pero catalizador no lleva seguro.las explosiones eske corta sobre cuatro mil vuetas y epieza a pegar petardazos por el escape Vale, y de 4.000 para abajo el motor acelera bien, va redondo??desde ralenti acelerandole poco a poco, cuando llega a 4000rpms es cuando empieza fallar o es cuando se le oye fallar mas... Responder
manus2 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 asta las 4000 va redondo apartir de ahi corta directamente como cuando llega atope de vueltas Responder
Simon Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 asta las 4000 va redondo apartir de ahi corta directamente como cuando llega atope de vueltas Miraste lo que te dijeron del turbo a ver a cuanto sopla??El delco esta bien calado??los motores turbo es preferible que vallan un poco atrasados...pueden ser muchas cosas...pregunta en el subforo S2 que alli hay muchos turbos Responder
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