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pues eso ke cuando llega sobre las cuatro mil antes cinco mil pega explosiones como cortes de inyeccion,le revise manguitos delco cambiao cables,ya no se ke mirar mas.en la audi dicen ke no sabe lo ke le pasa.echarme una mano gracias


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1. Ajusta el avance. O bien cambia de combustible, pon de 98.

 

2. Vigila el detector de detonaciones, en su caso cámbialo.

 

2. Trata de realizar una limpieza de inyectores y cilindros, tal vez demasiada carbonilla.

 

3. Cambia bujías. Cambia filtro de aire. Cambia filtro de combustible. Repasa toda la admisión.

 

Si sigue haciendo cosas raras, tira el coche y cómprate otro. :p

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el detector de detonacion por que zona del motor anda.lo demas ya esta revisado gracias

 

Estás llegando al corte. Tienes SOBRE PRESION en el turbo. Mira el diafragma de la wastegate, que seguro que lo tienes mal.

 

Puede ser el sensorde picado, pero nu sé....no creo porque el coche haría lo contrario. Está en el lado derecho del bloque, debajo del tubo de agua en forma de codo....

 

BIENVENIDO......

 

Y AVER SI LO VEMOS, NO??? UNAS FOTILLOS????

Publicado (editado)
.le hicieron una prueba y no tenia fuga por ningun manguito.le hecho gasolina 95.puede usarla? el coche es del 89 modelo 200 cv

Tiene catalizador ese coche tuyo, es que estoy buscando un motor como ese y en el etos me sale que si pero a la vez traen un tubo para suprimirlo, original de la audi, enlace

 

Ya tengo uno buscado pero no se si es el 1B(200cv) 2B(190cv) o el MC(165cv)...que espero que no sea este ultimo

 

El tuyo es el 1B, de que año es??se fabrico entre las fechas, 02-'88 y 07-'89 o entre 08-'89 y 11-'90??

 

Yo que tu desconectaría el bang-bang para ir por la calle :laugh:

va a ser eso :(

Editado por Simon
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es el 1b 200cv pero no trae catalizador.es del 89 julio me parece. el escape no esta obstruido ni nada ya se miro

Te pregunte lo del escape por que ando buscando un motor como ese, pero me sale en el etos que llevaba sonda lambda :unsure:

 

Que pega las explosiones en el escape??sera cosa de chispa, alguna bujia o algun cable...alguna valvula de escape que no cierre bien...

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sonda lambda no se luego te lo miro pero catalizador no lleva seguro.las explosiones eske corta sobre cuatro mil vuetas y epieza a pegar petardazos por el escape

Vale, y de 4.000 para abajo el motor acelera bien, va redondo??desde ralenti acelerandole poco a poco, cuando llega a 4000rpms es cuando empieza fallar o es cuando se le oye fallar mas...

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asta las 4000 va redondo apartir de ahi corta directamente como cuando llega atope de vueltas

Miraste lo que te dijeron del turbo a ver a cuanto sopla??El delco esta bien calado??los motores turbo es preferible que vallan un poco atrasados...pueden ser muchas cosas...pregunta en el subforo S2 que alli hay muchos turbos :notworthy:

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