RadiaL Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Buenas chicos a flta de presentar mi TT o yo mismo incluso...pues os comento que he puesto el tempomat a mi TT 225 cv Roadster ayer mismo en la audi de ALMERIA... Para los que le interese me ha costado 313.69 euros ya montado y todo perfecto...esto viene a raiz de algunos hilos que vi por ahi del tempomat...aun no lo he probado mucho pero mis primeras sensaciones es que mooooooooooola!! Bueno un saludito y a ver si me presento con fotitos de mi carrito y alguna mia claro!! venga a seguir bien gente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Que es el Tempomat? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 (editado) el tempomat es la velocidad de cruzero(vamos, ke le apretas a un boton ke va en la palanca de los lintermitentes y el coche memoriza a la velocidad ke vas, y la mantiene ya sea subiedo o "bajando"), yo al mio se lo puse yo mismo y no fue muy dificil, lo mas chungo soldar los cables de la centralita,ke me dio algo de miedo..., por lo demas kitar y poner. Editado 12 de Octubre del 2007 por german18t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.