davidlbcn Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 buenas, tengo un colega que me ha ofrecido hacerme la repro. Tengo un 2.0 TDI 140 CV y me ha dicho que se pueden sacar hasta 180CV, pero que si no quiero tantos que me puedo poner 160 por ejemplo. Además si me compro el cable y con los dos ficheros, el actual y el reprogramado, me lo puedo ir cambiando yo mismo por si no me convence o por si luego me arrepiento. Qué opinais? Lo haríais o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 dedonde eres estaria interesado en upsolute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 (editado) Si cres que te faltan cavallos pues ponla, si el coche te va bien y tas agusto ,desde mi punto de vista no se la pondria. P.D: yo en mi caso llevo el 150cv gasolina y no lo aria. Editado 12 de Octubre del 2007 por A3 2.0FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidlbcn Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 yo soy de Barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 yo lo tengo repro(upsolute) y el coche perfectamente, prefiero hacerlo con profesionales a tocar yo algo y romperlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 (editado) Upsolute ----> chipodromo.com ---> Vilanova y la Geltrú. Saludos. Editado 12 de Octubre del 2007 por Oklopo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 si esta en garantia no lo hagas pierde la garantia dle motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.