Specialized Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Sobran comentarios... Responder
Wintermute Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Sobran comentarios... Sí, momentazo vamos.. Un tío hablando en Inglés.. Responder
Specialized Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Sobran comentarios... Sí, momentazo vamos.. Un tío hablando en Inglés.. :aw: Responder
ismacom Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 No me gusta esa película, la ví sólo una vez, y no quiero ver un futuro tan malo y claustrofóbico... Miras hacia arriba y no ves más que torres y coches... Responder
Mendy Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 A mí el juego para PC me encantó... Me lo acabé 3 veces, y con tres finales distintos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Cierto, cierto, que gran pelicula!! :aw: Responder
Wok Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 La película está muy bien. Particularmente me gustó más la primera versión. La "versión del director" ( Director's Cut ) no me gustó tanto. Lo interpreté como una maniobra de marketing y poca cosa más. Eso si... como la novela, nada de nada. La película no se parece en nada a la novela. Para empezar, en la novela, Rick Deckard está casado. También obvia el hecho de que casi no existen animales ( tener uno indica el estatus social, y quien no tiene uno vivo, debe conformarse con uno artificial ). Y después, y esto es lo peor para mí, se cepilla limpiamente el transfondo religioso que implica el Mercerismo. Ah! Y hay dos Rachael, y... Total... que la película, aun siendo una muy buena película ( que ha creado escuela en las pelis de ciencia ficción posteriores ), se queda en una adaptación pésima de la novela. Tengo mis dudas sobre si Philip K. Dick tuvo mucho que decir sobre la adaptación De hecho, ninguna de las adaptaciones al cine de las novelas y cuentos cortos de Philip K. Dick merecen ser denominadas adaptaciones. Mejor hubiera sido llamarlas "reinterpretaciones". Algunas son visualmente aceptables, otras son simples película de palomitas y cocacola, pero para nada comparables a las novelas y cuentos cortos. Y para que conste... me he leido casi todos sus libros, me gusta el cine de palomitas y cocacola y he visto todas las pelis ( menos una ) basadas en historias de Philip K. Dick. Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 gran pelicula Responder
Nerea Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Specialized, no sé si lo sabes pero en el Festival del terror de Sitges está programado un pase con momentos innéditos. Por si te intereaa ir Responder
Specialized Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Specialized, no sé si lo sabes pero en el Festival del terror de Sitges está programado un pase con momentos innéditos. Por si te intereaa ir Lo he visto hoy en la pagina del festival. Mañana a las 11... pero para eso habrá que madrugar y chuparte toda la cola de gente que habrá... aunque quizás sea la ultima oportunidad de verla en el cine, asi que... Responder
oscarel.lo Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Señor@s, sólo un apunte de un crítico de cine: "Las ideas visuales y musicales concebidas hace 25 años conservan todo su vigor e intemporalidad; y la reflexión sobre la condición mortal de la vida —humana o sintética— sigue siendo una de las más conmovedoras que ha dado el séptimo arte." En pocas palabras una puñetera obra maestra del septimo arte y punto. Responder
El del aleron Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Sobran comentarios... Sí, momentazo vamos.. Un tío hablando en Inglés.. sergi mucho mejor ahora que se ingles pero tanto tanto no se yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.