Markos Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Que pasada...como esto sea diseño final...buff...increible! Aun asi me tiene aun rasgos de prototipo... gracias Un saludo! Responder
A2cientos Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 El plan del movil con el cohe yo lo veria asi como tu dices, a parte de ser movil posiblemente tambien incluya el control remoto del cierre centralizado, el HomeLink, como telefono del coche o algo por el estilo. En mi opinion tiene mas pinta de eso...a parte de ser untiilizado como telefono en si unicamente...me parece una genialisima idea! No se que opinan nuestroscompañeros... Saludos! te diré una cosa; la pinturita premium, mejor no te la acerques a la cara, y no la roces en ele bolsillo de los pantalones. Que muy bonita queda, pero... Responder
Markos Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Nuevas noticias del A1 o Metropoject Quattro: aqui el enlace: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1193156212.html Saludo2! Responder
A2cientos Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 desde luego, pinta la cosa prometedora. Responder
Markos Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Esta claro...el famoso mini...creo yo que va a comenzar a perder un poco de popularidad... y ventas!! , cada dia me gusta mas Audi! Responder
A2cientos Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 algun comentaria externo del telefonillo del A1, ese que se va a pelar. http://www.mas34.net/index.php?category_na...es/&paged=2 Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Que asco eso de ser "pobre" yo quiero unoooooooooo!!! pero cuando salga en 2009 aun estoy pagando el a3 y mi chica el suyo :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.