maja33 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Buenas tardes foreros, estoy decidido a poner algunas cosillas a mi A4 b7, ya he comprado el RNS-e y como tengo que montarlo todavia, he decidido que ya que me pongo y hay que desmontar,pues aprovecho y le coloco el parrot,(a mi me gusta el pequeño, mas basico), pero me asalta la duda de donde ubicarlo para no romper mucho la estetica del coche (pues me encanta,¿verdad que es bonito? ). Pues nada os pregunto, por favor, donde lo colocariais vosotros o donde lo teneis montado para hacerme una idea(se agradeceria alguna fotillo si se puede). Sin mas me despido de vosotros y os doy las gracias. Responder
tinofr Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 hola yo tengo un mk6100 y lo tengo encima del volante La verdad muy comodo y no rompe la estetica para nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.