alfmack Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola, me presento, me llamo Alfredo Baquerizo, tengo un Audi 80 año 1995 2.3E automatico, tengo tres problemas, 1.- en ralentin el auto se acelera y desacelera solo no mucho pero un poco, ocurre mas cuando el auto esta frio y falla mas hasta que se calienta, ahi mejora un poco, rodando no tiene ninguna falla. 2.- Tambien aparte del problema anterior cuando conecto la marcha tiene una especie de ruido como si le fallara un clilindro, lo pongo en neutro o parking y se lo escucha normal, revise el escape por si era un escape en alguna brida o hueco en el mismo pero nada, pienso que es problema de caja ya que el cuarto cambio me patea horrible, solo el cuarto, este en sport o normal la caja. Agradecería si alguien me puede dar una mano. slds, Alfredo Responder
Kalimist Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Lo de subir y bajar de revoluciones es por la valvula de ralenti, prueba a desmontarla y a limpiarla, pero si te sigue dando problemas tendras que cambiarla. Para limpiarla utiliza limpiador de residuo 0 tipo Lubrilimp o algo similar. S2 Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Lo de subir y bajar de revoluciones es por la valvula de ralenti, prueba a desmontarla y a limpiarla, pero si te sigue dando problemas tendras que cambiarla. Para limpiarla utiliza limpiador de residuo 0 tipo Lubrilimp o algo similar. S2 Con limpiacarburadores, no se puede? Responder
alfmack Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Lo de subir y bajar de revoluciones es por la valvula de ralenti, prueba a desmontarla y a limpiarla, pero si te sigue dando problemas tendras que cambiarla. Para limpiarla utiliza limpiador de residuo 0 tipo Lubrilimp o algo similar. S2 Con limpiacarburadores, no se puede? Ok, gracias, voy a tratar a ver si mejora, sino habrá que cambiarla. Responder
Kalimist Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Lo de limpiacarburadores nose si valdra la verdad, ya nos contaras si mejora. Responder
Simon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Limpiandola con limpiacircuitos es como jodi yo la mia, si funciona no tocar, no creo que se solucione limpiandola, vas a tener que buscar una Suena un click cuando la mariposa del acelerador vuelve a la posicion de ralenti?? Responder
Kalimist Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Ami me lo dijo un colega mecanico, puede ser que este sucia o que el mecanismo este jodido en ese caso te toca comprarla.Ya he probado mas de 5 de desguace y no me va ninguna y en la audi la put* pieza 230euros.... Responder
Simon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Ami me lo dijo un colega mecanico, puede ser que este sucia o que el mecanismo este jodido en ese caso te toca comprarla.Ya he probado mas de 5 de desguace y no me va ninguna y en la audi la put* pieza 230euros.... :cry2: Yo ya he provado con dos y la que llevo ahora es la que mejor va, a veces me oscila el ralenti o tras veces no...el motor no retiene como deberia...tampoco cae bien de vueltas...estoy esperando a que entre algo en los desguaces pero me da a mi que estan parecidas a la mia asi que me tocara comprarla nueva...en algun sitio tiene que haberlas nuevas mas baratas Responder
Simon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hoy compre otra y nada...asi que le voy a cambiar el contactor y a ver que pasa Responder
Kalimist Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo voy a buscarla por las tiendas de repuestos para comprarla nueva porque pierdo mas comprando y probando las de desguace ya os dire por cuanto sale Responder
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