nilson Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 como desbloqueo el navigation plus de mi audi A4 que en un momento en el q mi coche se ha quedado sin bateria me pidio q introdujera el codigo y pues yo le di a todos los botones y se me ha bloqueado Responder
Jade Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Deja el coche con el contacto dado. Tendras q esperar entre 1 y 2 horas y él solo t vuelve a pedir q introduzcas el codigo. Un amigo mio lo hizo en un RS4 q le dejaron y funciono sin problemas Ya nos contaras si t ha ido bien Responder
nilson Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 si pero tengo un problema aun mayor que es q en mi manual no viene el numero de la clave y la persona que me lo ha vendido todavia no me da respuesta ninguna Responder
rubyvab Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 si pero tengo un problema aun mayor que es q en mi manual no viene el numero de la clave y la persona que me lo ha vendido todavia no me da respuesta ninguna concesionario con documentacion y no se si necesitaran algun dato mas como modelo exacto con numeracion del aparato, que la lleva dentro en los alfa, aparte de desmontarlos para el dato del aparato exacto luego eran 3 semanas y 50€ saludos y suerte Responder
patxi46 Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 bueno es saberlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.