jordiA4 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Sabeis si los anagramas "A3" "1.9 TDI" de la primera serie del A3 8l van simplemente pegados?? Se pueden arrancar sin mas?? como hacerlo?? Como queda despues?? No tengo ni idea y los quiero hacer desparecer sin tener que pintar luego, claro. Muchas gracias a todos! Responder
jordiA4 Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 De paso os lo presento. Esta todo original y tiene sus 200 mil hechos. Responder
Carmelo Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Sabeis si los anagramas "A3" "1.9 TDI" de la primera serie del A3 8l van simplemente pegados??Se pueden arrancar sin mas?? como hacerlo?? Como queda despues?? No tengo ni idea y los quiero hacer desparecer sin tener que pintar luego, claro. Muchas gracias a todos! Hey, muy bonito tu tomatito.... Se pueden sacar perfectamente, es fácil y la pintura queda perfecta. Los anagramas van pegados simplemente con cinta de doble cara, eso sí, pega muy bien Para quitarlos, da si puedes un poco de calor en la zona para que el pegamento se ablande (otra solución es dejar el coche un rato dándole el sol al culete ). Coge un trozo de hilo resistente por los extremos y mételo entre la chapa y el anagrama y muévelo suavemente de lado a lado. Verás como va pasando hasta despegarlo. Después un poco de cera abrillantadora para quitar restos de pegamento y.... niquelao Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Pues yo es lo que voy a hacer,suprimir los anagramas traseros para dejar el culito como el de un niño recien nacido todo limpio menos los aritos S2 Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola, igualmente puedes coger una espátula debidamente limada para dejarla más fina y cortante y con simplemente forzar un poquito despegarás los anagramas del portón siempre y cuando lo hagas perfectamente en línea hacia ti para no rayar la pintura. Después, un poquito de disolvente o gasolina o gasoil mejor en tu caso, frotas en los restos del pegamento que te hubiera podido quedar y pasas un poco de abrillantador. Asunto solucionado. Por cierto, muy bonita esa primera versión de esta gran primera serie del A3. Responder
queroseno Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Esta precioso ese color compañero , tambien puedes utilizar una tarjeta de credito de esas que dan en algunas gasolineras que son de plastico y con cuidado tambien las sacaras o una espatula del mismo material. S2 Responder
jordiA4 Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Muchas gracias a todos! de verdad, soys unos cracks! ..y gracias tb por los piropos... muy buen coche, muy buena pintura y muy buen resultado. Si me dicen q aguanta 200 mil mas... me llevo una alegría! Responder
el nano Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Creo que salen fácil, yo se los quité un día que se lo llevé al chapista pero cuando le da el sol se nota como una sombra en donde estuvieron pegados, y se puede leer. Le he echado pulimento pero nada, alguno sabe qué le puedo hacer? Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) Hola, igualmente puedes coger una espátula debidamente limada para dejarla más fina <_< Usad hilo de nylon de pesca y antes un secador si es posible. Hay distintos grados de pulimento, unos más agresivos que otros, yo uso los de Einszett. Editado 13 de Octubre del 2007 por BEEiTCH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.