delfin Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Que huevos ponerle a este coche cinta cromadas en los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) delfin, lo de mostoleño sobra. yo vivo en el barrio de salamanca (uno de los supuestos barros pijos de madrid) y aqui ves tambien cada cosa que te dan ganas de salir corriendo Editado 13 de Octubre del 2007 por chupilerei Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Vaya manera de jod** un cochazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Desde luego que vaya manera de estropear un coche . Y encima lo enseña en un video como si eso fuera algo precioso si esque lo ha rodeado por todos lados con tiras de esas esque es para... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 delfin, lo de mostoleño sobra. yo vivo en el barrio de salamanca (uno de los supuestos barros pijos de madrid) y aqui ves tambien cada cosa que te dan ganas de salir corriendo Con todo mi respeto y cariño para mostoles,he trabajado en mostoles y me lo conozco como la palma de mi mano Pero todos me habeis entendido,como si digo ferrari fuelabrada sabeis que me refiero a un hyundai coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Por dentro me gusta ,pero fuera se le a ido un poco la mano con el cromado. aun que el techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Me parece una de las combinaciones y modificaciones mas horteras que he visto en un SB !! . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 la gente tiene el gusto en el ojete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Ya se sabe con los Yankis es todo posible. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.