bonox_tdi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 (editado) Noticia sacada de la web de la F1 de Telecinco. "Alcanzar el sueño de conducir un auténtico coche de Fórmula 1 es posible en el circuito catalán de Montmeló. Si tiene 2000 euros y la valentía suficiente puede dar cuatro vueltas al circuito en un vehículo de 700 caballos. Los que ya han probado esta aventura destacan el "subidón de adrenalina" que te produce y la presión que sientes en el pecho cuando el vehículo acelera. Pero antes de convertirse en piloto aficionado hay que asistir y estar muy atento en una clase teórica. Además, primero hay un paso previo que consiste en pilotar uno de los Fórmula 1 Renault de 135 caballos en el circuito catalán. Una vez superados los preliminares el aficionado ya está preparado para volver a circular en el Montmeló, aunque la última y definitiva vez lo hace conduciendo un auténtico Fórmula 1 de 700 caballos." ver el video que hay en esta pagina, no tiene desperdicio http://www.informativos.telecinco.es/dn_6093.htm Editado 1 de Abril del 2004 por bonox_tdi Responder
Logi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 <_< acabo d ver el video, guapisimo, si tuviese 2000 euros de sobra no dudaba en ir, debe de ser una sensacion increible!!q subidon!! Responder
Nerea Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pq es tan caro todo snif, snif, snif Sería genial poder provar uno...snif, snif, snif <_< Responder
dasanvil Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 500€ la vuelta, no esta mal... (Ale que lo disfruten 4 ricos) <_< B) Responder
sacris Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Que quereis que os diga, estaria guapisimo pilotar una de esas maquinas pero yo por esa pasta tengo para llenar el deposito unas cuantas veces y darle cera a mi bolido, que vale que no tiene 700 caballos pero con los 140 que lleva me sobra Responder
Franki Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Tienes que ser un flipe, pero no lo bastante para pagar 2000 €. Responder
Bolilla Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Yo me conformaré con una vueltas que dí en un F1 de realidad virtual que montó Toyota en su stand en la Feria del Automóvil de Valencia del año pasado. La verdad es que estaba fuera de la pista siempre, como sean así los de verdad, aunque pudiera gastarme los 2000 euros no o haría, porque no los iba a disfrutar... Responder
Juaner Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues yo pagaría los dos mil euros. Conmigo no lo rentabilizaban, solo en chapa y pintura..... Responder
DavidBcn Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Eso sí, conducir un auténtico Fórmula 1 de hace 10 años . Debe ser una bonita experiencia aunque bien cierto es que 2.000 € es demasiado, ni que fuera el Ferrari de Schumacher . Responder
DavidBcn Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Esto si que es un auténtico F1 Responder
Sben Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Quien tubiera los 2000 euros, bueno quien fuera michale shcumacker para que me pagaran por conducirlo o Alonso jejeje Responder
lordbairon Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 yo como juaner, los pagaba, ahora eso si, pillaba la salida de emergencia y directo a madrid, y que timen a su padre. que mamones 2000 euros. Responder
EsteveC Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 oer, me voy a conformar con los avant del curso de Audi. A ver si tienen mas caballitos que el mio. Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 todavia no he visto el video. Es un F1 de hace 10 años... que quereis que os diga si es de hace 10 años o no... yo no lo veo caro... :o Responder
Axel Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 A mi pudiendo ir al circuito de Ronda por 1700 € no voy ni loco a Monmelo. Lo de ronda es de otro planeta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.