fitipaldi77 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Muy buenas: Os pido consejo. Me presupuestan el audi 200€ más barato a 100 km (por autovía) de mi ciudad. El concesionario de mi ciudad está a unos 3 km de mi casa. ¿Qué haríais?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ixus Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 por 200 euros no ando 100 km.matricula tú el coche y ya te ahorras más sin desplazarte los 100 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Opino igual, creo que esa rebaja no compensa los 100km de distancia, suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Si esta a 100Km y solo son 200€ coje el que esta a 3km por que a la larga esos 200€ te los gastas en gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 mudate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUENDE SB Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 200 lereles no merecen la pena si en tu ciudad hay conce oficial, te los ahorrarás solo en viajes para chorradas que siempre dan los coches. disfruta tu compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 eso 200 euros de mas los pagas por salud y comodidez, O si lo prefieres alquilate un pisito para cuando calcules que te vengan las revisiones y eso jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitipaldi77 Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 ¿Pero las revisiones y eso no podría hacerlas en el concesionario de mi ciudad?. Al fin y al cabo, las cobran, así que se podría hacer en cualquier concesionario, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 200 euros no es dinero... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 ¿Pero las revisiones y eso no podría hacerlas en el concesionario de mi ciudad?. Al fin y al cabo, las cobran, así que se podría hacer en cualquier concesionario, no? Hola me imagino que ya le abras comentado a tu concesioanrio mas cercano que te lo dan 200€ mas barato en otro sitio (puedes comentarselo) yo lo hice y al final me lo dejo por el mismo precio espera su respuesta y de paso ya te haces la idea del trato que te espera si les interesa te lo igualan yo me fijaria donde notas mas seriedad y donde te dan mejor trato el coche puedes llevarlo despues al mas cercano o tienes un problema gordo o dudo que vuelvas a tener mas trato con el vendedor mas bien con recambios etc etc lo comento por que lo logico es que si te dan por el culo no vuelvas al taller aun que sea por 1€ mientras no firmas aun mandaras tu despues ya sera lo que dios quiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 ¿Pero las revisiones y eso no podría hacerlas en el concesionario de mi ciudad?. Al fin y al cabo, las cobran, así que se podría hacer en cualquier concesionario, no? Hola me imagino que ya le abras comentado a tu concesioanrio mas cercano que te lo dan 200€ mas barato en otro sitio (puedes comentarselo) yo lo hice y al final me lo dejo por el mismo precio espera su respuesta y de paso ya te haces la idea del trato que te espera si les interesa te lo igualan yo me fijaria donde notas mas seriedad y donde te dan mejor trato el coche puedes llevarlo despues al mas cercano o tienes un problema gordo o dudo que vuelvas a tener mas trato con el vendedor mas bien con recambios etc etc lo comento por que lo logico es que si te dan por el culo no vuelvas al taller aun que sea por 1€ mientras no firmas aun mandaras tu despues ya sera lo que dios quiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.