Pakito_val Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 De mayor quiero ser como ellos. QUE PASA NENGGGGGGGGGGGGGGGGGG:::::........................... Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 " A LO MEJOR LE PARAMOS Y NOS DA UNA VUELTA " :drool: :drool: Responder
Faceman Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 " A LO MEJOR LE PARAMOS Y NOS DA UNA VUELTA " :drool: :drool: :wacko: Sí, el conductor, un gañán de estos de copiloto y el otro en los asientos traseros Responder
gallu81 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 A 210 dicen que van......... Tres coches en una nacional a 210 separados por apenas 5 metros.... Responder
yuantxo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Yuantxo, gracias por los consejos, Antes de ofrecerme tan sabios consejos deberias aplicartelos tu mismo. Vuelve a repasar el video y el adelantamiento, que casi se corren de la emoción Y el del R8 todavia debe estar riendose de los tontitos del ST.puretas de palo? Hablo la voz de la experiencia, supongo Aqui lo que hay es mucha envidia y mucho quiero y no puedo. Ultimo mensaje de este post. Saludos Echa un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1533901 Eso si que es grave, no perdamos el Norte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.