El del aleron Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 y por donde se entra???? y donde pongo yo mi aleron??? cosas mas raras, chulas pero raras Responder
Danielon Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 y por donde se entra???? y donde pongo yo mi aleron??? cosas mas raras, chulas pero raras Tio, es facil, tu iras ahi dentro, pero por fuera se vera el coche de "eldelaleron"....todo un clasico en la tierra! Responder
A3 2.0FSI Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Con un caxaro de esos ya no tendra gracia, es como si llevaras el coche mas feo y con menos motor del mundo y la gente te viera conduciendo un ferrari enzo... Responder
Faceman Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Estos quieren reinventar el Batmóvil Responder
Zexar Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 A primera vista pensaba que era el último modelo de Nike!!!!! Responder
El del aleron Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 y por donde se entra???? y donde pongo yo mi aleron??? cosas mas raras, chulas pero raras Tio, es facil, tu iras ahi dentro, pero por fuera se vera el coche de "eldelaleron"....todo un clasico en la tierra! Responder
el nano Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Pero eso qué es? no será un nuevo modelo de llavero Mira que inventan cosas raras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.