Jump to content

ORO PARA CUIDAR ORO


Publicaciones recomendadas

Me temo que... R :notworthy: :clap1:

 

Lo se, lo sé... por eso he puesto recordemos y mejor colgarlo en este apartado. Aunque creo que un link que se puso ya no funcionaba.

 

SQL yo quiero un taller asi para llevar el mio :wub: jajaja Sobra decir que se notan los prefionales donde los ahi .

 

Y yo! ahora estoy en busca de un cubo nuevo (me hace falta), muy parecido a esos que aparecen ahi... que se pueda separar con ruedas para no poner todo perdido al meterlo en el coche.

 

 

Conozco un fabricante de cubos y barreños en Valencia.

 

A ver si localizo su teléfono y le pregunto si tiene algo parecido, ya que tiene de todas clases y todos los colores de recipientes.

 

Algo como lo de este post lo veo perfecto... El tener dos piezas, el cubo en sí y el soporte con ruedas, a parte de que sea cómodo para desplazar... más que nada me interesa para poder meter el cubo luego en el coche sin problemas de que esté empapado por debajo y lleno de m**** del suelo del lavadero. Buscaré por aqui y si no encuentro algo así ya me cuentas guantera. Te lo agradecería.

 

picture21ek1.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.