Jump to content

Mando unico GCivil/policia ya es realidad.


delfin

Publicaciones recomendadas


El "calvo" es Alex Roy, el ganador de 2005 de la Gumball 3000, carrera ilegal de 3000 millas que se hace con coches de lujo. Aunque puede sonar bien, este año un coche participante mató a dos personas <_< , y tras darse a la fuga fueron cazados. Creo q más o menos fue así la historia. La verdad es q la televisaban en un canal llamado Buzz, por lo que se algo, pero no mucho. Hay más información por ahí en internet. Sólo lo comento por si a alguien le intersa.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el de la gumball que decoro "asi" el coche a lo "guardia civil" despues del año que pasaron por españa y les cosieron a multas, fue su forma de "protestar" :):p

 

el año anterior llevaba la pegatina de POLIZEI <_< :cfsd1: o algo asi :cry1: :cry1:

 

es curioso que se critica mucho a esta "carrera" pero esta considerada una de las 10 fiestas mas GLAMOUROSA del mundo, con la de pasata que se mueve, y apararece nombrada en muchas revistas de mujeres pero solo por la fiesta y la de famosillos (o ricachones) que hay............ en una revista comentaban que las copas salian a 60e cada una B) en las fiestas.

 

yo si puediera pagar los 18000 euros de inscribirme, los hoteles y la farra y salir en los videos con mi aleron rapido estaria hay :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.