Potombo Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Bueno todo comenzo con el tema de las ya conocidas vibraciones, tras unas cuentas visitas al taller en las que reprogramaron la unidad, me hicieron echarle limpia inyectores en el deposito,bajaron el ralentí, me cambiaron el volante de motor y el bimasa y bueno hasta cierto punto disimularon el problema pero no lo solucionaron. Mas adelante como ya comente hace un tiempo sufri el problema de la culata, la put*da fue que la garantia ya estaba cumplida, y tras mucho pelear consegui que tuvieran conmigo una deferencia comercial que consistio en que la broma me salio solo por 1200 euros y encima tengo que dar las gracias porque solo fue ese dinero. Ahora tengo un nuevo problema que ya me agobia una vez mas, al salir en primera, me tironea mucho el coche, unas veces mas, otras menos pero siempre tironea algo, por favor, a los que entendais mas que yo, que sois practicamente todos os ruego que me digais si eso es normal, a que puede debersey me echeis una mano porque estoy hasta los huevos de mi coche de 6 kilos que no deja de dar problemas Responder
ismacom Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Podría ser el embrague?? Por eso los tirones? No estoy seguro, pero yo diría que ésa puede ser una opción. Responder
rubyvab Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Bueno todo comenzo con el tema de las ya conocidas vibraciones, tras unas cuentas visitas al taller en las que reprogramaron la unidad, me hicieron echarle limpia inyectores en el deposito,bajaron el ralentí, me cambiaron el volante de motor y el bimasa y bueno hasta cierto punto disimularon el problema pero no lo solucionaron. Mas adelante como ya comente hace un tiempo sufri el problema de la culata, la put*da fue que la garantia ya estaba cumplida, y tras mucho pelear consegui que tuvieran conmigo una deferencia comercial que consistio en que la broma me salio solo por 1200 euros y encima tengo que dar las gracias porque solo fue ese dinero. Ahora tengo un nuevo problema que ya me agobia una vez mas, al salir en primera, me tironea mucho el coche, unas veces mas, otras menos pero siempre tironea algo, por favor, a los que entendais mas que yo, que sois practicamente todos os ruego que me digais si eso es normal, a que puede debersey me echeis una mano porque estoy hasta los huevos de mi coche de 6 kilos que no deja de dar problemas como son los tirones? desde que rango de rpms hasta que rpms? pisando o medio pisando el embrague? solo en primera? tironcitos de ahora voy ahora no voy? danos mas datos, porque a priori... pueden ser muchas cosas saludos Responder
buendia9149 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Te comento mi problema con los tirones aun que nos deberias de dar algo mas de información tal y como comenta el forero; rubyvab - Coche mas bien frio. (Al final daba igual frio o caliente) - En marchas cortas (en largas tambien lo hacia pero no se notaba tanto) - Meto primera acelero constantemente y al alcanzar las 1500rpm-2500rpm, me da unos tirones como si no le entrara combustible, sigo acelerando y al pasar de esas rpm ya no me lo hace y el coche tira bien. - Esto al principio solo lo hacia en primera y raramente en segunda. Al cabo de un tiempo ya me lo hacia en todas las marchas a esas revoluciones. (en 4-5-6, no lo notaba) Despues de que el mecanico me cambiara el caudalimetro, filtro del gasoil y seguir haciendomelo; en casa levanto el coche con el gato y le quito el protector de plastico. Pues nada mas quitar el protector, un manguito agujereado. Fué cambiarlo y problema resuelto. El manguito era del turbo, si estos son tus sintomas ya te miraria la referencia del manguito. Espero que este sea tu problema ya que solo fueron 185€ (manguito mas mano de obra) aun que con 120 (Manguito) lo arreglarias tu mismo, ya que no tiene mayor dificultad. Un saludo. Responder
Potombo Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues basicamente nuestro amigo buendia9149 ha detallado el problema tal y como yo lo sufro, tirones en primera al salir mientras voy soltando el embrague, en regimen de marcha ya no hay ningun problema, lo hace mas bien cuando hay que subir una cuesta o el coche tiene que hacer un poquito mas de esfuerzo en la salida, si lo revoluciono en la salida un poco no son perceptibles,antes lo hacia solo en frio y eventualmente pero con el tiempo es mas habitual, antes de que me cambiaran la culata lo empezo hacer, pero despues de la reparacion se habia solucionado y con el tiempo han vuelto a salir esos tirones, no se si tendra algun tipo de relacion eso, aunque lo llevare al taller y les comentare lo que nuestro amigo nos ha dicho, yo pensaba que era un problema mas bien relacionado con el embrague, pensais que por la sintomatologia puede ser algo de eso? muchisimas gracias a todos, sois la caña, un saludo. Responder
buendia9149 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Buenas, ya nos contaras a ver que te han dicho. Si es lo que me pasó a mi, dentro de lo que cabe tendrás suerte por que solo fueron 185€ mano de obra incluido. Mi mecánico fue muy reacio y no creía que fuera de ese tubo ya que me decia que si fuera de un tubo del turbo se oiria mucho, pero como va bien tapado, no se escuchaba. Si eleva el coche y mirando el motor desde abajo con el culo del coche a tus espaldas, es un tubo que hay en la parte derecha a ver si tengo alguna foto de dicho tubo. Creo recordar que el tubo segun el Elsawin se llamaba; "tubo flexible de conducción de aire del turbocompresor de gases de escape" Un saludo. Editado 18 de Octubre del 2007 por buendia9149 Responder
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ...Creo recordar que el tubo segun el Elsawin se llamaba; "tubo flexible de conducción de aire del turbocompresor de gases de escape" ¡pedazo fosa! No lo entiendo cómo puede aparecer una grieta de este estilo en coches nuevos. Sería normal en un tractor con treinta años ¿no? Responder
buendia9149 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Jeje, tienes razon. Tambien decir que el agujero no debia de ser tan grande cuando empezé a notar los trones. Pero le hice alguna prueba y igual al meterle un poco de candela se hizo mas grande la grieta. Un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues basicamente nuestro amigo buendia9149 ha detallado el problema tal y como yo lo sufro, tirones en primera al salir mientras voy soltando el embrague, en regimen de marcha ya no hay ningun problema, lo hace mas bien cuando hay que subir una cuesta o el coche tiene que hacer un poquito mas de esfuerzo en la salida, si lo revoluciono en la salida un poco no son perceptibles,antes lo hacia solo en frio y eventualmente pero con el tiempo es mas habitual, antes de que me cambiaran la culata lo empezo hacer, pero despues de la reparacion se habia solucionado y con el tiempo han vuelto a salir esos tirones, no se si tendra algun tipo de relacion eso, aunque lo llevare al taller y les comentare lo que nuestro amigo nos ha dicho, yo pensaba que era un problema mas bien relacionado con el embrague, pensais que por la sintomatologia puede ser algo de eso? Por los síntomas que comentas a mi me parece que puede ser el volante bimasa, aunque si dices que ya te lo han cambiado... Rubyvab, qué opinas? Es que a mi me suenan "familiares" esos tirones al empezar a andar Suerte con tu problema Responder
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