Jump to content

instalo navegador original o uno compatible de otra marca?


naran

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todos me gustaria que me dierais vuestra opinion porque estoy hecho un lio. Resulta que cambie la radio de origen por uno con pantalla que lo lee todo y tiene salida de tarjeta SD, cable i-pod,salida para camara de marcha atras,de playstation, se puede instalar navegador en unidad de disco duro, tambien se puede poner TDT y mas cosas... En fin que es una pasada y la calidad de imagen impresionante. El problema es que esta marca (por cierto es ZENEC) no tiene ningun interface para poder manejar los mandos del volante y una parte del FIS (donde sale la radio) se ha perdido y no creo que saquen nada para poder solucionarlo. EStaba pensando en pasar a 2 DIN y poner un navegador original o uno de otra marca pero que sea compatible como ALPINE, CLARION o KENWOOD. Quisiera saber los pros y contras de poner uno u otro. Si pongo RNS-E que ventajas tendria? Podria instalarle mas cosas? como TDT, camara de video o salidas para conectar una PLAY o i-pod? ESpero que me podais ayudar porque no se que hacer y de instalar el original no entiendo ni PAPA. Perdon por el TOSTON de texto que ha puesto :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.