Nerea Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 No sé si conociais esta serie inglesa sobre un departamento de informática de una empresa cualquiera. El departamento esta formado por dos chicos frikis y su jefa (que no tiene ni idea de ordenadores). Los que trabajais en algo parecido, o los que tenemos la suerte de tener un depatramento de informática, creo que esta serie os resultará muy graciosa. Es una serie de 8 capítulos si no recuerdo mal, pero merece la pena echárle un vistazo La lástima que esta en inglés Asi empieza el primer capítulo, con la contratación de la jefa de departamento de informática Responder
Specialized Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 EXTREMADAMENTE BUENO Y REAL!!! Responder
Danielon Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Buenisiiiimo Nerea!!! :clap1: Es bastante real, pero no creo que en TV se pueda llegar a apreciar lo surrealista que es trabajar en esto.... Lo mejor la camiseta del pavo, "RTFM".... ...."Read the fucking manual" ¿Alguien sabe donde conseguirla? Responder
Nerea Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Lo mejor la camiseta del pavo, "RTFM".... ...."Read the fucking manual" ¿Alguien sabe donde conseguirla? :clap1: HELLO MY DARLING... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.