Rafale Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Buenos dias forer@s Llevo ya unos dias pensando en el cambio de ruedas q me va a tocar muy prontito, y tengo dudas, por lo q me gustaria contar con vuestra experiencia. Ahora mismo tengo unas PSII q me van a durar unos 43.000 km, me han ido muy bien. El problema es q el presupuesto q me han dado para repetir es de 700€, y para el tipo de conducción q hago, tranquila (ya veis lo q me dura una goma blanda) en carretera a 130-140, no me apetece gastar tanto para un neumático q n voy a aprovechar. Mirando en neumaticos-online (alguna experiencia con ellos??), veo unas falken 452 y las eagle gsd3 a unos 100€ (habría q sumar montaje), Alguien q las tenga me puede decir las sensaciones y si se "van" rapido?? Me gustaria algo q me durase unos 40-45M km con un buen compromiso de agarre y mas baratas q las PSII. A los de Eagle GSD3, cuanto os duraron?? Más q PSII?? Gracias de antemano, ya q doy por sentado q vuestra sabiduria despejará mis dudas. PD: Por cierto, A·3 2.TDI en 225/45/R17 91Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...michelin+delfin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Gracias delfin por lo de la compra en internet. Me sigue interesando el tema de la comparacion entre los 3 modelos. Chauuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 ponle unas potenza no t cortes. elegantes elegantes <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 La duda ofende,las PilotSport2,yo llevo dos juegos y pienso seguir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 He dicho q son muy buenas, seneca, pero si son un poquito menos buenas y mejor de precio estaria interesado. Estamos en una pequeña "crisis" y hay q ahorrar.....jejeje Y como he dicho mi forma de conducir es tranquila No se, la gente de eagle f1 creo q hablaban muy bien, y el diseño es chulo. Si duran mas de 30.000km me compraria unas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.