Karpy Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Feliciciades a todos. En especial a JCL, que es el único al que recuerdo de cuando foreaba en mis principios. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Felicidades a todos, y que lo paseis muy bien lo que queda de dia. :clap1: Marc, que 30 años no es nada, que febril la mirada..................... Quiero conocer a Yoli de una vez. Copiando a Robert....Felicitats i que ho pases molt be amb la teua gent. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Felicidades, en especial a Yoli Marc!! Responder
yoli_marc Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS COMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: No sabeis la ilusion que me ha hecho todos los que os habeis acordado de mi en un dia tan especial como hoy para mi que cumplo 30 añacos!!! :cry1: , de veras un abrazote para todos y pronto nos vemos, mas rapido unos que otros, un Saludote !!!!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 FELICIDADES A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!! En especial a mi gran amigo Marc Ya tengo ganas de que se pague unas rondas en Peñiscola :clap1: Ens Veiem Company S2 Responder
EsteveC Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 PER MOLTS ANYS ¡¡¡¡¡¡¡¡ Marc, te esrtas haciendo muy mayor ya, pronto me vas a pillar ehhhh?????? SALUT I FORÇA Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Más vale tarde que nunca, ASI que FELICIDADES! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.