chamusca Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola, soy nuevo y hos mando un saludo a todos los foreros. Responder
acanogon Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bienvenido chamusca. En este foro te encontraras tan agusto que no podras dejar de leerlo Responder
maxtdi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Encantado de tener a un nuevo "forero", Saludos, maxtdi. Responder
PepeA3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 bienvenido al forete <_< Responder
Franki Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bienvenido al club! Responder
bonox_tdi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bienvenido chamusca !! en la parte superior de la pantalla, en controles, podras editar tu firma y asi sabremos todos el coche que tienes y de donde eres Responder
xtrem Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bienvenido al foro Ya verás cómo engancha... Saludos Responder
Bolilla Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues bienvenido y a disfrutar. Yo llevo una semana y mi mujer está pensando en dejarme porque estoy metido siempre que tengo un rato libre. A ver si consigo que en vez de dejarme se una ella también... Responder
Pires Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 ¡Bienvenido! Te recomiendo leer mucho hacia atrás, hay mensajes 'obligados' para que todos nos conozcamos mejor. B) Saludos Responder
gumangi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bienvenido y a divertirse Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 BIENVENIDO CHAMUSCA Responder
JoseTTR Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bienvenido y cuidadito que este foro engancha!!! Pon fotillos de tu maquina y cuentanos mas cosas sobre ti Responder
chamusca Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 aqui hos pongo una fotillo de mi coche, aunque espero que no sea por mucho tiempo, ¡¡¡¡¡esta en venta!!!!!.posible cambio a A4 avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.