rockero Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Buenos días compañeros...quisiera que me respondierais a una duda que tengo...resulta que desde anoche el coche cuando lo pongo en primera, en segunda o marcha atras, no tiene mucha fuerza, noto el embrague raro y cuando lo pongo en 3,4 o 5 le cuesta tomar velocidad y en 5 velocidad le cuesta mucho llegar a los 120 km/h y cuando le piso al acelerador lo que sube es mucho las revoluciones por minuto de golpe, costandole mucho llegar a 140 km/h. Mi padre dice que es probable que sea el embrague, aunque también me ha dicho el de audi por telefono (el de ventas porque el servicio de taller esta hoy cerrado) que sea el caudalimetro. ¿que pensais que puede ser? ¿puedo coger el coche normal para ir en el y el lunes llevarlo al taller? Muchas gracias. Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) Hola rockero, no sé a mí me apunta a un fallo del turbo. Qué motor tienes??? Yo tengo un ibiza aparcado con un problema similar, un 1.9 TDI. El problema lo más seguro es que sea de turbo, si no me confundo, tu recorrido del pedal no ha cambiado no? Te busco el hilo que abrí a ver si te sirve Edito: metelo si quieres en el subforo de mecánica, allí hay gente muy buena. Editado 13 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
Galder Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 A mi me paso algo parecido en un Golf III 1.9TDI que tuve, y el problema era del caudalimetro que se habia jodido. Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 A mi me paso algo parecido en un Golf III 1.9TDI que tuve, y el problema era del caudalimetro que se habia jodido. Exacto, también puede ser. Yo lo cambié y seguía con el fallo. Responder
rockero Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Queria preguntaros si lo puedo coger hoy e ir con mi novia al teatro...es que el teatro esta a 30 km de mi ciudad...y ella no tiene coche...es muy arriesgado? o se puede ir sin problemas? Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) No acarrea demasiado peligro, a no ser que el caudálimetro se fastidie más y vaya el coche más lento. Yo el ibiza alguna vez lo cojo aún y no le pasa nada. O es presión del turbo, o que esta sucio, o es el cauda. Yo no me preocuparía, eso sí, que sepas que no tienes reprís y que sepas que en las cuestas arriba te vas a quedar un poco por lo que deberás pillar carrerilla antes. Eso sí, llevalo al taller lo antes que puedas, y sal con tiempo que si llegas tarde en algunos teatros cierran puertas y te quedas fuera, lo digo por experiencia. Saludos y disfruta de la obra y de la compañía. Edito.- me metí un viaje de cadiz a madrid con el motor así. Editado 13 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
JASM Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Perdonanme todos, pero creo que si se suben las revoluciones muy rapido segun dice rokero y le cuesta coger velocidad lo que pasa es que patina el embrague por desgaste o algo asi ¿no creeis? Si es el caudalimetro lo unico que pasa es que le cuesta coger revoluciones ademas de velocidad. ¿no? Saludos a todos, JASM Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Perdonanme todos, pero creo que si se suben las revoluciones muy rapido segun dice rokero y le cuesta coger velocidad lo que pasa es que patina el embrague por desgaste o algo asi ¿no creeis? Si es el caudalimetro lo unico que pasa es que le cuesta coger revoluciones ademas de velocidad. ¿no? Saludos a todos, JASM Puede ser JASM, pero lo que he entendido yo cuando dice que le suben más las revoluciones es porque para intentar conseguir los mismos registros o sensaciones que tenía antes - que a pesar de ello no lo va a conseguir - es porque él acelera más para que el coche tire, entonces lo que nota es el coche igual de revolucionado proporcionalmente al pisado del pedal del acelerador pero la potencia no tiene el tirón ni aceleración de antes, ya que funciona su motor sin turbo, como si fuera un atmósferico pero descafeinao incluso. Si no es esto puede ser el embrague pero por lo que cuenta es lo mismo que noto yo en el otro coche, pero no sabemos por cierto ni motor ni año, o no lo he visto. Saludos Responder
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