TEMPOMAN Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Gracias. Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Hola tempo, no creo que los veas ya, son las 3 menos 20 y no echan nada, no te preocupes, que panda de hijos de .... Contentate con ver las carreras mañana, en moto gp la pole la tiene Dani seguido de Rossi y Stoner, por lo que estará muy interesante. En cuarto de litro la pole es para Lorenzo, seguido de faubel y bautista. Lo interesante es que se juegan valen y dani el subcampeonato, y faubel y alzamora también. Lorenzo tiene el campeonato bien trillado pero nunca se sabe. Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Gracias Tempo!!!!! <_< Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 No sé en qué estabas pensado, pero en vez de decir alzamora estabas pensando en bautista <_< , rectificado queda Responder
Zexar Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Jajaja, TEMPOMAN CONTESTADO POR TEMPOMAN!!!! Yo vi antes el post pero no tenia ni idea de si lo echaban o no, esperaba que alguien lo supiera jeje. Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 jajaja, esto es gracioso. Lo tomare prestado en mi proximo hilo que abra. Lo siento pero tampoco tenia ni idea de si se repetian los entrenos. Por cierto, a que hora es la carrera? Responder
Mark Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Yo se que en la TDT T5 Sports, suele repetir muchos eventos deportivos. Popr ejemplo, la F1 del domingo, sea a la hora que sea, a las 21'00h, la repiten por T5 Sports. Pero de motos, no soy seguidor, por lo que no te puedo asegurar nada... Saludos. Responder
Zexar Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Las carreras las repiten a las 12:00 en TVE 1. Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Gracias a todos Gracias Zexar, las estoy viendo, carrerón de 125, una pena que Faubel no haya podido ganar pero al menos le ha recortado puntos a talmacsi, que por cierto le iba la moto mal. Amos a ver 250 saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.