Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestro foro, y ya va siendo hora que me de a conocer.

Soy Xtremo, he participado en otros foros, soy del sur (Málaga) y aunque no tenga un Audi tengo su hermano gemelo el Golf, en mi caso un R32 dsg con el cual estoy muy satisfecho.

Espero pasar buenos ratos por aqui.

Saludos a todos.

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestro foro, y ya va siendo hora que me de a conocer.

Soy Xtremo, he participado en otros foros, soy del sur (Málaga) y aunque no tenga un Audi tengo su hermano gemelo el Golf, en mi caso un R32 dsg con el cual estoy muy satisfecho.

Saludos a todos.

Felicidades por tus maquinas y se te ve que te va el azul.. ya somos 2. <_<

Publicado

Bienvenido a esta tu casa, pasa ponte cómodo y pon unas fotos de ese pedazo de cacharro.

S2.

Publicado

Saludos a todos.

Felicidades por tus maquinas y se te ve que te va el azul.. ya somos 2. :laugh:

Lo del Cayenne no lo habia leido... unas fotillos de él tampoco estarian mal <_< :laugh:

Publicado

Bienvenido, los hermanos de Audi tambien juegan aqui jeje. El R32 simplemente espectacular, en interior de vicio (lo unico los relojes, no me gusta la distribución de los numeros...), muy muy guapo el Golf <_<

Publicado

De Málaga?? Pues a ver si me das una vueltecita en el Cayenne :unsure::innocent:

Bienvenido al foro, impresionante tu garaje :drooling:

PD: Anoche vi un R32 igualito igualito que el tuyo por la estación de trenes sobre las 11 de la noche, supongo que no serías tú, porque menuda casualidad entonces :innocent:

Publicado
De Málaga?? Pues a ver si me das una vueltecita en el Cayenne :unsure::innocent:

Bienvenido al foro, impresionante tu garaje :drooling:

PD: Anoche vi un R32 igualito igualito que el tuyo por la estación de trenes sobre las 11 de la noche, supongo que no serías tú, porque menuda casualidad entonces :innocent:

oye!!! creo que va a ser que si, anoche estuve alli un ratin y luego dejé el coche el doble fila junto a la estación y luego me fui.

si era yo (que seguro que si) menuda casualidad macho.

Publicado
jod** que fotos mas chulas y el coche, PRECIOSO, aunque te siguen faltando las de Cayenne!!!!!

Bienvenido

paciencia paciencia, a ver si un poquito más tarde saco el coche y le hago algunas fotillos como dios manda porq las que tengo no hacen justicia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.