Robert_A6 Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 estas fotos son una porquería, a ver si luego hago unas en condiciones. La madre que va!!!!!!!. Yo quiero hacer esa porqueria de fotos a mi coche :( Pues nada, gracias por compartir esas bellezas y a disfrutarlas................. Una pregunta a modo de curiosidad que a Aran tambien se la tendria que hacer. Por la mañana, cuando te diriges al cajon donde estan las llaves..........te paras a pensar "Que coche cojo hoy??" Saludos Responder
el nano Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro y enhorabuena por esas dos pedazo de máquinas!!! <_< Responder
Xtremo Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 estas fotos son una porquería, a ver si luego hago unas en condiciones. La madre que va!!!!!!!. Yo quiero hacer esa porqueria de fotos a mi coche :drool: :drool: Pues nada, gracias por compartir esas bellezas y a disfrutarlas................. Una pregunta a modo de curiosidad que a Aran tambien se la tendria que hacer. Por la mañana, cuando te diriges al cajon donde estan las llaves..........te paras a pensar "Que coche cojo hoy??" <_< Saludos pues hombre, te aseguro que el R32 se dsifrutar más en el día a día. es el que más uso, entre otras cosas porque el Cayenne lo uso poco (no es mío, es de mi padre, pero el usa a diario un Smart) para ciudad es un coñazo para dejarlo en cualquier lado. Los fines de semana y al gunas tardes cuando está limpito y cojo el cayenne es un gustazo. es súper cómodo. y en algunos viajes me lo he llevado y aparte del consumo, es todo una gozada. Pero creedme el r32 se lleva la palma. se disfruta mucho mucho más llevándolo. Responder
aran Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 estas fotos son una porquería, a ver si luego hago unas en condiciones. La madre que va!!!!!!!. Yo quiero hacer esa porqueria de fotos a mi coche :drool: :drool: Pues nada, gracias por compartir esas bellezas y a disfrutarlas................. Una pregunta a modo de curiosidad que a Aran tambien se la tendria que hacer. Por la mañana, cuando te diriges al cajon donde estan las llaves..........te paras a pensar "Que coche cojo hoy??" <_< Saludos Responder
NeverMinds Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Bienvenido! estas fotos son una porquería, a ver si luego hago unas en condiciones. La madre que va!!!!!!!. Yo quiero hacer esa porqueria de fotos a mi coche :drool: :drool: Pues nada, gracias por compartir esas bellezas y a disfrutarlas................. Una pregunta a modo de curiosidad que a Aran tambien se la tendria que hacer. Por la mañana, cuando te diriges al cajon donde estan las llaves..........te paras a pensar "Que coche cojo hoy??" <_< Saludos Tiene fácil solución cogerlos todos el mismo día Responder
albernunez Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 De Málaga?? Pues a ver si me das una vueltecita en el Cayenne :drool: Bienvenido al foro, impresionante tu garaje <_< PD: Anoche vi un R32 igualito igualito que el tuyo por la estación de trenes sobre las 11 de la noche, supongo que no serías tú, porque menuda casualidad entonces oye!!! creo que va a ser que si, anoche estuve alli un ratin y luego dejé el coche el doble fila junto a la estación y luego me fui. si era yo (que seguro que si) menuda casualidad macho. Jopé, si hubiera leído el post ayer te hubiera parado y todo (aunque me hubieras mirado con cara de loco... :drool: ) Pues lo dicho, bienvenido al foro y el Cayenne también precioso Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Bienvenido Xtremo . Menudas maquinas te gastas. Permíteme una sugerencia: Pásate un día por el P.E.A. y verás como te lo pasas; te lo dice un Gallego que conoce a los compañeros que allí se reúnen. Pincha AQUI y échale una ojeada. Un saludo desde Galicia. Responder
Xtremo Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Bienvenido Xtremo . Menudas maquinas te gastas. Permíteme una sugerencia: Pásate un día por el P.E.A. y verás como te lo pasas; te lo dice un Gallego que conoce a los compañeros que allí se reúnen. Pincha AQUI y échale una ojeada. Un saludo desde Galicia. gracias, le echaré un ojo! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola y bienvenido al foro, yo soy RomuloTDI. Menudo garaje tio, no andas en TDIs precisamente, felidcidades y lo que te han dicho mis compañeros, pon unas fotos de ese garaje. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola y bienvenido al foro, yo soy RomuloTDI. Menudo garaje tio, no andas en TDIs precisamente, felidcidades y lo que te han dicho mis compañeros, pon unas fotos de ese garaje. s2. Responder
Nebulosa6 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 tengo bastantes fotos, como se ve es bastante fotogénico el cab***cete. Buffffffff, q coche mas guapo no???? Oye, la foto donde sale el molino donde esta echa??? esa foto m ha molao Salu2 Responder
Xtremo Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 tengo bastantes fotos, como se ve es bastante fotogénico el cab***cete. Buffffffff, q coche mas guapo no???? Oye, la foto donde sale el molino donde esta echa??? esa foto m ha molao :cry2: Salu2 jeje, la foto del molino está hecha en Campo de Criptana, en la ruta del Quijote. Territorio manchego. Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 estas fotos son una porquería, a ver si luego hago unas en condiciones. La madre que va!!!!!!!. Yo quiero hacer esa porqueria de fotos a mi coche Pues nada, gracias por compartir esas bellezas y a disfrutarlas................. Una pregunta a modo de curiosidad que a Aran tambien se la tendria que hacer. Por la mañana, cuando te diriges al cajon donde estan las llaves..........te paras a pensar "Que coche cojo hoy??" Saludos Bueno Pere, para ti la pregunta seria un poco mas compleja incluyendo al Clio Cup o cuando vaya a ir detras de un A6 familiar :clap1: :clap1: .......para este ultimo la opcion seria un triciclo Responder
Project Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 A mi el Cayenne no me llega a gustar del todo,pero es un porsche,el R32 es una preciosidad disfruta de los 2........ Bienvenido Responder
Nebulosa6 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 tengo bastantes fotos, como se ve es bastante fotogénico el cab***cete. Buffffffff, q coche mas guapo no???? Oye, la foto donde sale el molino donde esta echa??? esa foto m ha molao Salu2 jeje, la foto del molino está hecha en Campo de Criptana, en la ruta del Quijote. Territorio manchego. vaya vaya, si t lo he preguntado es pq yo soy de Toledo y al ver los molinos hizo que me acordara de mi tierra;), ya que yo ahora vivo en Barcelona salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.