rockero Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Buenos días compañeros...quisiera que me respondierais a una duda que tengo...resulta que desde anoche el coche cuando lo pongo en primera, en segunda o marcha atras, no tiene mucha fuerza, noto el embrague raro y cuando lo pongo en 3,4 o 5 le cuesta tomar velocidad y en 5 velocidad le cuesta mucho llegar a los 120 km/h y cuando le piso al acelerador lo que sube es mucho las revoluciones por minuto de golpe, costandole mucho llegar a 140 km/h. Mi padre dice que es probable que sea el embrague, aunque también me ha dicho el de audi por telefono (el de ventas porque el servicio de taller esta hoy cerrado) que sea el caudalimetro. ¿que pensais que puede ser? ¿puedo coger el coche normal para ir en el y el lunes llevarlo al taller? P.D es un A3 1.9 TDI 105 c.v P.D muchas gracias por vuestras contestaciones Responder
rubyvab Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Buenos días compañeros...quisiera que me respondierais a una duda que tengo...resulta que desde anoche el coche cuando lo pongo en primera, en segunda o marcha atras, no tiene mucha fuerza, noto el embrague raro y cuando lo pongo en 3,4 o 5 le cuesta tomar velocidad y en 5 velocidad le cuesta mucho llegar a los 120 km/h y cuando le piso al acelerador lo que sube es mucho las revoluciones por minuto de golpe, costandole mucho llegar a 140 km/h. Mi padre dice que es probable que sea el embrague, aunque también me ha dicho el de audi por telefono (el de ventas porque el servicio de taller esta hoy cerrado) que sea el caudalimetro. ¿que pensais que puede ser? ¿puedo coger el coche normal para ir en el y el lunes llevarlo al taller? P.D es un A3 1.9 TDI 105 c.v P.D muchas gracias por vuestras contestaciones si sube de revoluciones de golpe y no anda... el embrague patina, deberas sustituirlo saludos Responder
rockero Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Queria preguntaros si lo puedo coger hoy e ir con mi novia al teatro...es que el teatro esta a 30 km de mi ciudad...y ella no tiene coche...es muy arriesgado? o se puede ir sin problemas? Responder
rubyvab Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Queria preguntaros si lo puedo coger hoy e ir con mi novia al teatro...es que el teatro esta a 30 km de mi ciudad...y ella no tiene coche...es muy arriesgado? o se puede ir sin problemas? hombre pues sin estar visto en persona habiendolo comprobado bien, no se que decirte, si loq ue hace es patinar el embrague al final se quedara patinando siempre y no andara, si es otra cosa pues asi sin saber.... que quieres te diga, yo cuando tengo averia o presunta averia no lo muevo hasta no repararla o saber a lo que afecta por curar mas el bolsillo mas que otra cosa. saludetes Responder
ttoni Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Embrague casi seguro, con esos sintomas caudalimetro no, puedes arriesgarte a quedarte tirado. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.