Jump to content

¿Cuando pita el sensor de nivel del aceite?


Zexar

Publicaciones recomendadas

Hace un momento he ido a comprobar el nivel del aceite y me he quedado un poco sorprendido por que me marca por debajo del minimo, pero manchando la "bolita" inferior de la varilla. Cuando se supone que me tiene que avisar el chivato?? cuando esté por debajo del mínimo supongo...pero no pita y me ha dejado bastante mosqueado <_<

Lo que hare es rellenarle pero no se que aceite tiene ahora, el coche es de segunda mano y no tengo ningun dato del tipo de aceite que lleva. Hay algun aceite que pueda echarle que sea "compatible"?? o alguno que vaya bien al mezclarle con otro...

Si me podeis aconsejar alguna otra cosa referente al caso os lo agradezceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


zexar..mi "gordo" tambien gasta aceite...si,me pita el chivato...pero cuando solo le falta un pelin....por que no le relleno ni medio litro(mucho menos)y facilmente le hago otros cinco mil kms sin problemas....mi motor es el 2.0 140 c.v.tdi....aceite que uso el repsol elite 0/30....cuesta entre 70 o 75 euros lata de 5 ltrs.....yo al cambiarle y usar este aceite que segun fabricante dura 30mil kms....yo a los 20mil....18mil....lo suelo cambiar...pero ya te digo ke sobre los 10 u 11mil.....me pita...lo relleno...y hasta los 15 o 16mil....suerte y espero haberte sido de ayuda compi...saludoss¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.