Dani 2.0 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Lo de oscuras, lo tengo claro para las próximas llantas, unas negras del tiron!!, el problema es que quiero cambiar el coche de color... y me aconsejaron esperar a pintar el cche para cambiar las llantas, ya que a lo mejor para el color que le voy a poner esas llantas le quedan de muerte... Saludos Responder
kamikase Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Muy bonito el coche y las llantas, pero a mi me gustan mas las newRS4, aunque es cierto que ultimamente estan muy vistas, pero eso es como todo, lo bonito, acaba siendo muy visto porque cuando yo pedi el coche la gente opinaba que el blanco era color de taxi incluso el del conce me dijo que si no lo queria mejor negro que era mas deportivo, y ahora mira, hasta las campañas publicitarias ( ya no las de audi) si no todas ponen sus coches en blanco, que pasa que porque el blanco este ahora muy visto voy a comprar mi coche de otro color? pues NO Responder
Dani 2.0 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Siempre me ha gustado el blanco y siempre me gustará, más que el negro. El problema... es que el blanco que me enseñaron a mi en papeles era una m****.... y me decanté por el rojo, pero ahora que he visto otros A3 en blanco me arrepiento. Muchas gracias!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.