APG Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Una bienvenida ASI de GRANDE Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Hola que tal bienvenida al foro, por cierto que coche tienes, donde vives, etc, etc. Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 ...el problema es que si se ponen a hablar entre todas las chicas del foro...no se que es eso del ancho de banda pero seguro que peta Que es broma, bienvenida y ya doy la misma a todos los nuevos foreros que se han incorporado por aqui. Hay curiosidad por saber el coche que tienes y procedencia.... Responder
Jaimillo Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Pues eso, que bienvenida, que calurosa eh?? Responder
JGG Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 (editado) jod** !!! con tanto mensajito de bienvenida en tan poco tiempo, se ha asustado !! Editado 2 de Abril del 2004 por JGG Responder
Franki Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Collons yo cuando hice mi presentación no hubo tanta gente dandome una bienvenida tan colurosa, no si ya lo dicen tiran mas dos......... :blink: Responder
PELOTITOMIX Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 hola Sus, bienvenida, que disfrutes y aprendas tanto como yo lo he hecho hasta la fecha en nuestro foro saludos desde Aranjuez. Responder
Ofrem Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Llegó, saludo y desapareció :blink: Responder
tabis Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Bienvenida al mejor foro que hatas podido encontrar SALUDOS!!!! Responder
jona Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 veis lo que habeis conseguido la habeis asustado, Responder
Mad-i Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Bienvenida al foro! Salu2. Responder
voodoo Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Yo creo ke en breve comenzara a preguntar sobre un s3 y el Mazda..... esta camuflado tras una mujer.... Responder
David A3 TDI 130 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Otra chica más en el foro , bienvenida, que te diviertas y aprendas mucho. Salu2 Responder
CarlosS3!!! Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Bienvenida!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.