Jump to content

video Audi rs4 b5 vs imprezza


Rosmen

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos de las siglas S y RS y en especial seguidores de Audi,he encontrado un video espectacular en el cual podemos ver a el portentoso rs4 b5 junto a un subaru imprezza haciendo verdaderas locuras por una autopista brasilera.

LLama poderosamente la atencion la potencia de soplado de el rs4 que en multitud de ocasiones demuestra unas recuperaciones espeluznantes :notworthy: tras ''dar cuenta'' de los innumerbales automoviles que se le colocan delante.

El subaru se ve bastante mas estable (¿Podrian ser las gomas de el rs?) Atentos a cuando aparece el camion... :notworthy:

Un saludo desde el foro M de bmw faq a todos!.

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=3qJYguP6g5g

Editado por Rosmen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto ya se vio por aqui hace tiempo, pero no deja de asombrar el ritmo al que van estos dos colgados.

 

Quizas lo del aplomo al que te refieres es por que no se ve al subaru delante y por tanto no se pude apreciar sus cabeceos, movimientos del coche, etc... Por cierto, yo pienso que siempre es mucho más facil ir a las espaldas de otro! :laugh:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se vio por aqui hace tiempo, pero no deja de asombrar el ritmo al que van estos dos colgados.

 

Quizas lo del aplomo al que te refieres es por que no se ve al subaru delante y por tanto no se pude apreciar sus cabeceos, movimientos del coche, etc... Por cierto, yo pienso que siempre es mucho más facil ir a las espaldas de otro! :clap1:

 

S2!

 

La verdad es que estoy acostumbrado a ver videos de este tipo,pero ninguno al nivel de locura de esta gente y con la calidad con la que se aprecian las temeridades.Tal vez sea eso que dices de que solo se muestra a el RS4 ya que es mucho mas facil seguir la estela de alguien que te marca las frenadas y la trazada,haciendote mas facil y comoda la conduccion.

Un saludo ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inclreible lo que dos descerebrados pueden montar en décimas de segundo... Increible.

A mi me da la impresión de que a pesar de las gomas que llevará el RS4, suspensiones, peso y demás, no deja de sorprenderme lo que se balancea y se retuerce en algunos curvones...

Claro que a esas velocidades... cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inclreible lo que dos descerebrados pueden montar en décimas de segundo... Increible.

A mi me da la impresión de que a pesar de las gomas que llevará el RS4, suspensiones, peso y demás, no deja de sorprenderme lo que se balancea y se retuerce en algunos curvones...

Claro que a esas velocidades... cualquiera.

 

La verdad es que alucina los cabeceos que pega ese animal!,claro que debe ser normal,no van de ''ruta'' pero bueno he visto videos similares y se nota la diferencia de estabilidad con el rs4 b7,pero claro unas buenas bilstein pss 9 o unas kw variante 3 en el rs4 y se soluciona eso :drooling::innocent:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inclreible lo que dos descerebrados pueden montar en décimas de segundo... Increible.

A mi me da la impresión de que a pesar de las gomas que llevará el RS4, suspensiones, peso y demás, no deja de sorprenderme lo que se balancea y se retuerce en algunos curvones...

Claro que a esas velocidades... cualquiera.

 

La verdad es que alucina los cabeceos que pega ese animal!,claro que debe ser normal,no van de ''ruta'' pero bueno he visto videos similares y se nota la diferencia de estabilidad con el rs4 b7,pero claro unas buenas bilstein pss 9 o unas kw variante 3 en el rs4 y se soluciona eso :angry::cfsd1:

 

saludos!

 

Tambien decir que el subaru va mas preparado en este aspecto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inclreible lo que dos descerebrados pueden montar en décimas de segundo... Increible.

A mi me da la impresión de que a pesar de las gomas que llevará el RS4, suspensiones, peso y demás, no deja de sorprenderme lo que se balancea y se retuerce en algunos curvones...

Claro que a esas velocidades... cualquiera.

 

La verdad es que alucina los cabeceos que pega ese animal!,claro que debe ser normal,no van de ''ruta'' pero bueno he visto videos similares y se nota la diferencia de estabilidad con el rs4 b7,pero claro unas buenas bilstein pss 9 o unas kw variante 3 en el rs4 y se soluciona eso :notworthy::unsure:

 

saludos!

 

Tambien decir que el subaru va mas preparado en este aspecto,

 

 

Efectivamente,es por eso que si el audi fuese mas radical en ese aspecto el subi no habria tenido oportunidad.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.