Balearic Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Buenas tardes a todos! Bueno, escribo el post para comentar un tema que se ha tratado muchas veces,en diferentes grados y con diferentes opciones....aunque nunca he acabado de comprender la solución, si es que la hay... La cuestión es que tengo un problema bastante frecuente al cambiar la marcha, unicamente y siempre cuando lo hago de segunda a tercera, es como si hubiera una compuerta que no me dejara meter la tercera y el puño vuelve al punto muerte con lo que tengo que desembragar y hacerlo de nuevo....es muy muy incomodo Lo curioso es que siempre me lo hace en los mismos sitios, sobretodo saliendo de rotondas por ejemplo.....podria ser al revolucionar el coche? quien dice revolucionar habla de 2.500 rpms.... Nose, cuando me hicieron la revision me dijeron que no le ven el problema y que la unica opcion seria cambiar la caja de cambios....claro que eso seria un paston y si me sigue dando problemas lo venderé... Si alguien sabe algo al respecto, agradecere su ayuda! Un saludo Responder
Borja Ambition Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Buenas!La verdad es q no tngo ni idea de q puede ser,a mi las marxas me iban mal cuando hacia mucho frio,el coche se rayaba,pero ahora siempre lo revoluciono a mas d 3mil y ya nunka a vuelto a pasar y va como la seda el rollo,x si t sirve d algo prueba a ver...eso si el consumo es simpatiko xD Saludos!!! Responder
Bully Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Chico, si lo vendes por eso dime por cuánto, y no más de 3.000 euros con dicho problema, jajaja. En serio, dirígete a un buen profesional, que vuelvo a repetir que la casa no se moja y enseguida da solución a cosas que ni saben de su origen. O sea, que te cambian la pieza y asunto solucionado sin más. Si fuera realmente de la caja de cambios, hasta que no se desmonta ésta y se comprueba jamás te podrán asegurar de cambiar la misma, que si en el último de los casos fuera de ahí, hay muchos componentes internos de la caja que pueden sustituirse como algín sincronizado, y como leve inconveniente bien puede ser la parte plástica de la guía de introducción de las marchas. Para entenderme, las ranuritas en cromado de las que hace gala Ferrari, para los conductores más humildes la llevamos igualmente pero internamente que con el paso del tiempo también acusa un desgaste o rotura por diversas causas dificultándote esa maniobra de inserción de velocidad. Saludos. Responder
Balearic Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Gracias a los 2 por las respuestas, interesante opinion Bully Lo que hare sera llevarlo al taller del centro donde lo compre y donde tengo 1 año de garantia...eso si, si no me lo solucionan o al pasar un tiempo me vuelve a hacer lo mismo puede ser una señal para la compra de uno nuevo xD Responder
- Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Has probado a quitar la palanca y engrasarla??? Responder
Balearic Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 No, mas que nada porque no tengo ni idea de mecánica, no soy mecanico... El martes lo llevare a ver que me cuentan...y sino, a hacer cálculos...... Responder
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