Jump to content

Seguimos con problemas


Balearic

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Bueno, escribo el post para comentar un tema que se ha tratado muchas veces,en diferentes grados y con diferentes opciones....aunque nunca he acabado de comprender la solución, si es que la hay...

 

La cuestión es que tengo un problema bastante frecuente al cambiar la marcha, unicamente y siempre cuando lo hago de segunda a tercera, es como si hubiera una compuerta que no me dejara meter la tercera y el puño vuelve al punto muerte con lo que tengo que desembragar y hacerlo de nuevo....es muy muy incomodo

 

Lo curioso es que siempre me lo hace en los mismos sitios, sobretodo saliendo de rotondas por ejemplo.....podria ser al revolucionar el coche? quien dice revolucionar habla de 2.500 rpms....

 

Nose, cuando me hicieron la revision me dijeron que no le ven el problema y que la unica opcion seria cambiar la caja de cambios....claro que eso seria un paston y si me sigue dando problemas lo venderé...

 

Si alguien sabe algo al respecto, agradecere su ayuda!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!La verdad es q no tngo ni idea de q puede ser,a mi las marxas me iban mal cuando hacia mucho frio,el coche se rayaba,pero ahora siempre lo revoluciono a mas d 3mil y ya nunka a vuelto a pasar y va como la seda el rollo,x si t sirve d algo prueba a ver...eso si el consumo es simpatiko xD

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, si lo vendes por eso dime por cuánto, y no más de 3.000 euros con dicho problema, jajaja.

 

En serio, dirígete a un buen profesional, que vuelvo a repetir que la casa no se moja y enseguida da solución a cosas que ni saben de su origen. O sea, que te cambian la pieza y asunto solucionado sin más.

 

Si fuera realmente de la caja de cambios, hasta que no se desmonta ésta y se comprueba jamás te podrán asegurar de cambiar la misma, que si en el último de los casos fuera de ahí, hay muchos componentes internos de la caja que pueden sustituirse como algín sincronizado, y como leve inconveniente bien puede ser la parte plástica de la guía de introducción de las marchas.

Para entenderme, las ranuritas en cromado de las que hace gala Ferrari, para los conductores más humildes la llevamos igualmente pero internamente que con el paso del tiempo también acusa un desgaste o rotura por diversas causas dificultándote esa maniobra de inserción de velocidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2 por las respuestas, interesante opinion Bully

 

Lo que hare sera llevarlo al taller del centro donde lo compre y donde tengo 1 año de garantia...eso si, si no me lo solucionan o al pasar un tiempo me vuelve a hacer lo mismo puede ser una señal para la compra de uno nuevo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.