Balearic Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Buenas tardes a todos! Bueno, escribo el post para comentar un tema que se ha tratado muchas veces,en diferentes grados y con diferentes opciones....aunque nunca he acabado de comprender la solución, si es que la hay... La cuestión es que tengo un problema bastante frecuente al cambiar la marcha, unicamente y siempre cuando lo hago de segunda a tercera, es como si hubiera una compuerta que no me dejara meter la tercera y el puño vuelve al punto muerte con lo que tengo que desembragar y hacerlo de nuevo....es muy muy incomodo Lo curioso es que siempre me lo hace en los mismos sitios, sobretodo saliendo de rotondas por ejemplo.....podria ser al revolucionar el coche? quien dice revolucionar habla de 2.500 rpms.... Nose, cuando me hicieron la revision me dijeron que no le ven el problema y que la unica opcion seria cambiar la caja de cambios....claro que eso seria un paston y si me sigue dando problemas lo venderé... Si alguien sabe algo al respecto, agradecere su ayuda! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 A mi eso me suena a desajuste del varillaje de la palanca de cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 opino lo mismo......seguramente en un coche con muchos kms, si lo compraste de segundamano ya sabes lo que hay.......o el anterior dueño o tu haceis rally con el o pensaba que tenía una retroexcavadora y cambiaba a machetón....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javivarito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola Balearic, curiosamente he experimentado tu caso bastante de cerca. Mi caso ha sido con la 5ª, pero básicamente es lo mismo: al reducir desde 6ª no me entraba, sólo sentía un muro q no dejaba encajar a la 5ª y acababa en punto muerto para soltar embrague y probar de nuevo ó directamente reducir directamente a 4ª sin pasar por 5ª. Despues de pasar por el Taller oficial y no verle nada raro, el problema persistía, asíq decidí levantar el motor y ver el cambio con más detalle, a pesar del coste del cual me avisaron (sobre todo por la mano de obra). Al abrir, vimos q una pieza (el anillo de sincronizado) tenía unos desgastes muy extraños, asiq decidimos cambiar esa pieza. La avería me ha salido por 800 euritos pero ahora va fenomenal. Mi problema es q el coche tenía 2 años y medio y la garantía sólo cubre 2 años, asiq ahora estoy tratando con el Departamento de Atención al cliente para intentar de q se hagan cargo del problema de dicha pieza defectuosa. No va a ser facil, pero.... De todas formas, cuando sepa algo más, si quieres te cuento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola Balearic, curiosamente he experimentado tu caso bastante de cerca. Mi caso ha sido con la 5ª, pero básicamente es lo mismo: al reducir desde 6ª no me entraba, sólo sentía un muro q no dejaba encajar a la 5ª y acababa en punto muerto para soltar embrague y probar de nuevo ó directamente reducir directamente a 4ª sin pasar por 5ª. Despues de pasar por el Taller oficial y no verle nada raro, el problema persistía, asíq decidí levantar el motor y ver el cambio con más detalle, a pesar del coste del cual me avisaron (sobre todo por la mano de obra). Al abrir, vimos q una pieza (el anillo de sincronizado) tenía unos desgastes muy extraños, asiq decidimos cambiar esa pieza. La avería me ha salido por 800 euritos pero ahora va fenomenal. Mi problema es q el coche tenía 2 años y medio y la garantía sólo cubre 2 años, asiq ahora estoy tratando con el Departamento de Atención al cliente para intentar de q se hagan cargo del problema de dicha pieza defectuosa. No va a ser facil, pero.... De todas formas, cuando sepa algo más, si quieres te cuento. Saludos El anillo de sincronizado....okok Pues muchas gracias, yo vengo de dejar el coche y estoy a la espera de noticias, eso si, como está en garantia no me preocupa el precio jeje Veremos como acaba la cosa! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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