tellez Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 El clío de 200 cv la verdad esque tiene un motor sosete para lo que cabe esperar , pero a un S3 le daría muchísima guerra . Con respecto al chasis , lo de infinitamente mejor ... será el del clio , porque el del S3 no es mal chásis , pero los chásis de las gamas deportivas de renault son muy buenos , comparables a un s3 actual quizás Responder
PEIBOL Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Clio Sport modelo anterior = patata Clio sport modelo nuevo = pepino, pero no como para ser mejor coche o andar mas que un S3. Alguno a visto y comparado el par de ambos? ademas hablais de un S3 repro, por lo que los ajustes estaran mas personalizados y ajustados al maximo y si quieres que tire desde abajo, pues en este caso se papa al Clio de calle...no se, es una opinion. saludos Responder
whiteshark Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 por que vale mas una imagen que mil palabras: Responder
mazdapetrolero Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 a ver os lo explico como yo lo he visto.a sido en leon en alguna concentracion y en alguna carrerilla nocturna.............jijiij ACELERACIONES:unos 400m y todos de serie,como mucho alguna admision directa,ni repros ni na. -clio sport vs clio sport 200cv. gana el clio viejo el de 182. -clio sport 200cv vs astra 2.0 16v 150cv. gana el astra -clio sport 200cv vs mi 530d familiar 193cv(1900kg). gana mi bemeta. -clio sport 200cv vs civic 1.6 16v 130cv. gana el civic,de ´91 ami ami bmw el clio de 182 cv me pone de verano pero el de 200cv dicen y se ve que hasta que no metes 4 y 5 no se le ve andar,es mas soso....... en curva o en circuito no se,es cierto que renol hace verdaderos canceres pero en el clio se ha esforzado mucho y es un coche muy agil,se conduce muy bien y da seguridad.pero en motor a perdido una barbaridad, si al final cojo elTT ya os dire como respira el clio...............pero me da ami que le va a entrar la risa floja....... Responder
SenecaTT Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo creo que en tramos el clio va bastante mejor que el S3,el peso a no ser que sea en una berlina de lujo yo siempre lo he visto como un lastre. Vosotros sabreis pero parece que hablar de algo que valla mejor que un S o un Quattro es meterse con Dios,y tampoco son para tanto segun con que se compare. Responder
tellez Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo creo que en tramos el clio va bastante mejor que el S3,el peso a no ser que sea en una berlina de lujo yo siempre lo he visto como un lastre. Vosotros sabreis pero parece que hablar de algo que valla mejor que un S o un Quattro es meterse con Dios,y tampoco son para tanto segun con que se compare. Tantos sueños que recordar :ranting2: Responder
a todo s3 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 otra vez con este tema a ver esta claro que el s3 es mas rapido en salida etirada recuperaciones traccion pero el clio en curvas ratoneras y circuito depende cual es uno de los coches mas efectivos del mercado Responder
mikaela Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 creo que no habeis leido bien yo he dicho que la entrada de curva de un clio es bastante mas rapida que la del un s3 ,un evo,un cosworth de serie.si as provado algun coche de esos te daras cuenta de lo que hace un traccion quattro en la entrada en curva es torpe.el otro dia corrio un evo las 24 h de monmelo los leones tracion delantera le metian unos repasos teribles al evo con mas caballos.el s3 es mas rapido de motor ,que el clio ,pero eso es mas torpe en curvas.un leon cupra r de calle le gana facil a un s3 mk1 en curvas.en competicion hay tienes la victoria de puras con un sara kit car en cataluña les daba bien a los wrc.lo que pasa que a los kit car no les dejan poner turbo.pero si irian con el mismo motor que los wrc ,yo creo que los kit car les ganarian facil.no creo que este diciendo ninguna burrada es lo que hay.sin mas un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 creo que no habeis leido bien yo he dicho que la entrada de curva de un clio es bastante mas rapida que la del un s3 ,un evo,un cosworth de serie.si as provado algun coche de esos te daras cuenta de lo que hace un traccion quattro en la entrada en curva es torpe.el otro dia corrio un evo las 24 h de monmelo los leones tracion delantera le metian unos repasos teribles al evo con mas caballos.el s3 es mas rapido de motor ,que el clio ,pero eso es mas torpe en curvas.un leon cupra r de calle le gana facil a un s3 mk1 en curvas.en competicion hay tienes la victoria de puras con un sara kit car en cataluña les daba bien a los wrc.lo que pasa que a los kit car no les dejan poner turbo.pero si irian con el mismo motor que los wrc ,yo creo que los kit car les ganarian facil.no creo que este diciendo ninguna burrada es lo que hay.sin mas un saludo En seco Responder
lupogt Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 creo que no habeis leido bien yo he dicho que la entrada de curva de un clio es bastante mas rapida que la del un s3 ,un evo,un cosworth de serie.si as provado algun coche de esos te daras cuenta de lo que hace un traccion quattro en la entrada en curva es torpe.el otro dia corrio un evo las 24 h de monmelo los leones tracion delantera le metian unos repasos teribles al evo con mas caballos.el s3 es mas rapido de motor ,que el clio ,pero eso es mas torpe en curvas.un leon cupra r de calle le gana facil a un s3 mk1 en curvas.en competicion hay tienes la victoria de puras con un sara kit car en cataluña les daba bien a los wrc.lo que pasa que a los kit car no les dejan poner turbo.pero si irian con el mismo motor que los wrc ,yo creo que los kit car les ganarian facil.no creo que este diciendo ninguna burrada es lo que hay.sin mas un saludo En seco,con asfalto y con cerca de 300kilos menos que pesaba el xsara.En lso circuitos pasa que el 99% de los que van con evos son muy mulas. Responder
mikaela Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 le gana en seco y en mojado. Responder
ismacom Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yo es que le tengo manía a los Renault, y un pipa de Pinto que no tiene ni zorra de conducir tenía uno, y nos picamos una vez con él, yo con el Punto, y claro, en las rectas cuando yo la cojía, el ya la estaba terminando, pero luego en curvas y frenadas me lo echaba encima. Es una máquina, pero requiere de manos que medio sepan llevarlo, porque que a un bicharraco de esos lo pase una m**** de 65cv al salir de una rotonda, como que tiene que doler, y mucho. Ahora, yo dormí más contento ese día.... Responder
REAL Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 no había visto este post, bueno y alguno de vosotros probo a fondo los dos coches? es decir, el mismo tramo y el mismo piloto. Responder
mikaela Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 yo via en la revista autoevo una comparativa del mismo piloto uno con un leon 1.8t quattro y otro solo delantera .le ganaba facil el delantera.el quattro se queda muy torpe a no ser que cambies la centralita por una de carreras Responder
Manvi Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Creo que estias comparando dos coches totalmente incomparables. Antes de que nadie se me heche a la chepa os comento que nunca me compraria un s3, pero nunca se podra comparar con un clio, en mi opinion y repito que solo es una opinion, el clio es para el tipico chaval joven que ve 200cv y "tirado de precio" y se lo compra pensado que por que pesa poco y tiene 200cv se va e comer a todos, para empezar es un motor atmosferico y por lo general para tener las mismas prestaciones que uno turbo, aparte de pesar bastante menos tendria que tener unos 30 caballos mas, la diferencia es que aunque los 2 tubieran los mismos cv mas o menos el motor turbo los entregaria bastante antes. El clio es un motor con potencia, el del s3 a parte de tener potencia tiene fuerza, que son dos cosas muy diferentes, me explico, el clio tendra muchas revoluciones, pero de que sirven las revoluciones si vas escaso de par para subir de ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.