PokitoS3 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Joer, aún con el tema. Sólo falta que venga el del tdi 105 repro mata-r32 y nos funda al S3 y al clio Fácilmente. Responder
Manvi Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Esque estoy esperando unas piezas para potenciar el coche y como lei en este foro "preparacion audi" pues entre, le heche un vistazo para ver si avia algo interesante, lei ese post y entre a meter algo de cizaña :clap1: Un saludo. PD: Lo de meter cizaña es broma eh!! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Joer, aún con el tema.Sólo falta que venga el del tdi 105 repro mata-r32 y nos funda al S3 y al clio Fácilmente. +15! Responder
guzman Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 jajajaja este lo inicie yo y esto es 1na batalla campal llegare a la altura con 1n renault 9 gtl!!!! Responder
phasel Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola, yo no quiero meter cizaña De hecho, no he conducido ninguno de esos dos coches, y no tengo ni idea de como van. Ahora bien, he leido aquí algunas cosas contradictorias respecto al peso. El peso para una curva, cuanto menos mejor. El problema de tener poco peso, es que necesitas mucha rueda para aumentar el rozamiento con el suelo, y por tanto la tracción. En resumen, si quieres un coche que corra mucho, y sea muy rápido en las curvas. Poco peso, mucho rozamiento con el suelo y mucho rozamiento aerodinámico (si va a correr mucho, para pegarlo al suelo aumentando la tracción, y sobre todo para que no despegue). El peso es malo, aumenta la inercia, y por tanto el riesgo de salirse en una curva. La altura del vehículo (del centro de masas), también aumenta el riesgo de salirse de una curva. Así que a priori, y sin tener ni idea de los motores, anchura del vehículo y demás, lo que es por peso, el que menos tenga tendrá esa ventaja. Una marca que siempre se distinguió por la ligereza de sus vehículos era Lotus, pero hace tiempo que no sigo esta marca. Conseguían en su día superdeportivos de 4 cilindros. Un saludo, Responder
Manvi Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola, yo no quiero meter cizaña De hecho, no he conducido ninguno de esos dos coches, y no tengo ni idea de como van. Ahora bien, he leido aquí algunas cosas contradictorias respecto al peso. El peso para una curva, cuanto menos mejor. El problema de tener poco peso, es que necesitas mucha rueda para aumentar el rozamiento con el suelo, y por tanto la tracción. En resumen, si quieres un coche que corra mucho, y sea muy rápido en las curvas. Poco peso, mucho rozamiento con el suelo y mucho rozamiento aerodinámico (si va a correr mucho, para pegarlo al suelo aumentando la tracción, y sobre todo para que no despegue). El peso es malo, aumenta la inercia, y por tanto el riesgo de salirse en una curva. La altura del vehículo (del centro de masas), también aumenta el riesgo de salirse de una curva. Así que a priori, y sin tener ni idea de los motores, anchura del vehículo y demás, lo que es por peso, el que menos tenga tendrá esa ventaja. Una marca que siempre se distinguió por la ligereza de sus vehículos era Lotus, pero hace tiempo que no sigo esta marca. Conseguían en su día superdeportivos de 4 cilindros. Un saludo, Bueno saverlo Responder
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