-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 No me daba de cuen que hoy hace 2 años que os conoci. Corria el año 19..., perdon, el año 2005,cuando el dia 7 de septiembre, y con mi amigo Pedro, alias As.., nos lanzamos a la aventura ( yo la 3ª vez ) de ir a Alemania a por un coche. Mi idea era la de pillarme un passat kombi de 130 cv, y 6 velocidades, cuando por causa del destino, se cruzo en mi camino un A6 avant blanco, precioso, y al que ya no pude dejar escapar. De vuelta a España, y enredando por la internete esta, vi una pagina que al momento de verla me causo una grata impresion en todos los aspectos, y que decia Audisport Iberica, tu foro audi en internet. Decir que me apunte enseguida, y decir que desde entonces, estoy muy agusto por aqui. He conocido muchos foreros virtualmente, y lo mejor de todo fue el conocerlos en persona, y hacer una amistad que ha ido cada vez mas en aumento y no tiene visos de parar, y la prueba esta en que ahora mismo, nos ruenimos todos los viernes, y aparte de eso, quedamos para almorzar, o tomar un cafe fuera de horario oficial del viernes. :clap1: . Esa amistad hace que (foreros) amigos vengan desde Galicia, Madrid,Cataluña,Palencia,Zamora a estar conmigo y con muchos mas, y hace que yo haya ido a Galicia,Burgos,zaragoza,Zamora,etc, a estar con ellos. No me quiero enrollar mas,y solo quiero decir a los nuevos que no se asusten de permanecer aqui y meter la pata en hilos, repetir historias y muchas cosas mas, que ASI son las cosas, y que cuando conozcais al personal que hay por aqui, vereis que las cosas no se dicen con mala intencion. Y decir a los viejos que no seais malos con los nuevos, que me los asustais. :clap1: Gracias a todos por estar aqui, tanto amigos como enemigos, por que todos haceis que ASI sea cada vez mas grande, y que yo este mas agusto cada vez que entro en esta mi casa. Gracias. Responder
absolut Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Pues esperamos que sean muchos mas ya que tú eres uno de los pulmones de ASI. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Y muchos mas que te queremos ver por aqui melooooooooooooooooon!!! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 FELICIDADES COMPAÑERO! Y eso... que sean muchos más eh! Responder
Cortes Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Enhorabuena Josema Responder
LcTrC Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Felicidades!!! Responder
CHARLY® Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Es un placer poder compartir con gente como tu,lo buenos momentos que te brinda la vida . Cuídate campeón S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Felicidades Josema, espero que estos dos años no sea más que el principio, además que todavia tengo pendiente conocerte.... Un saludo. Responder
Xan Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 dos añitos ya, como pasa el tiempo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) dos añitos ya, como pasa el tiempo A mi precisamente estos dos últimos años me han parecido unos meses... lo juro, es una sensación superextraña. Ultimamente mi tiempo vuela! Quizas sea debido a que no he parado y he vivido muchas cosas agradables, pero no se. La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos! Editado 13 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Ragtop Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Y los que te quedan Josema, y los que te quedan. A mi precisamente estos dos últimos años me han parecido unos meses... lo juro, es una sensación superextraña. Ultimamente mi tiempo vuela! Eso es que te estás haciendo mayor. Responder
Jade Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Me estas haciendo llorar Josema :laugh: ;) T das cuenta q en 2 años has escrito 8.600 mensajes?? :laugh: TIO NO PARAS!!!!! Me ha gustado mucho conocerte. Fuiste d las primeras personas q conoci en mi 1ª KDD en Ekai (o algo ASI). GEnte como tu hace q sea muy divertido ir a las KDD's. Esq eres un poco payasin....... "El Señor d la Guitarra" Un abrazo!!!!! :kss1: Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Es un placer tenerte por aqui, por muchos años! Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 JOSEMA, gracias por ser como eres. Galicia te quiere y me consta que quieres a Galicia; bueno, un poco mas si hay furanchos por medio. Un fuerte abrazo de un Gallego que siente lo mismo por Ti. Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 bueno que voy a decir que los demas no te hayan dicho bueno si..... que te den. .... (pero una paulaner) que me parece que no te lo han dicho haremos lo posible por ir en noviembre saludos Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.