QUEBDANI Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 JOSEMA, desde Palencia un fuerte abrazo, os echamos de menos. (Los abrazos de oso solo te los da Arlong, yo te lo dare de "hormiguita" Responder
Karpy Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Felicidades, te lo mereces, eres unas de las mejores personas que hay en este foro, esto sin tí no sería lo mismo, que lo pases bien con nosotros y que cumplas muchos años más entre nosotros. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Y que te veamos otros dos.... cientos años por el foro. Un saludo desdeel router pirateado de un vecino irlandes aquí en la Irlanda de los irlandeses donde hay mas españoles que irladeses. s2. Responder
chirrito Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 ¿Dos años sólo? Si yo pensaba que tu eras uno de los veteranos de rigor!!!!!!!!!!!!!!! Todavía me acuerdo de tu primer nick: era PulseA6, ¿no? Como siempre te he dicho, espero que ese "cuerpo" lo sigamos viendo muchos años más por aquí y, si fuera posible, mejor en persona SALUDOS Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) ¿Dos años sólo? Si yo pensaba que tu eras uno de los veteranos de rigor!!!!!!!!!!!!!!! Todavía me acuerdo de tu primer nick: era PulseA6, ¿no? Como siempre te he dicho, espero que ese "cuerpo" lo sigamos viendo muchos años más por aquí y, si fuera posible, mejor en persona SALUDOS Si . PULSEA6:laugh: , Sanchi lo sabe bien. Gracias de nuevo. :clap1: Editado 14 de Octubre del 2007 por -JOSEMA- Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 ¿Dos años sólo? Si yo pensaba que tu eras uno de los veteranos de rigor!!!!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que ha dado tanta caña que parece que lleve diez Felicidades Josema, espero que llegues por lo menos a esos diez y que lo podamos celebrar todos los años como haremos el mes que viene en Esquiroz :clap1: un saludo. Responder
Pery Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Enhorabuena, eres el pu**o amo S2. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Enhorabuena, eres el pu**o amo S2. No creo. ,ni pretendo, ni lo quiero. Uno mas aqui dentro, pero que por suerte puede postear mas que otros, sin mas esa es la razon Responder
meral Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Feliz cumpleforo campeón!!!!! Es una suerte para todos que sigas por aquí pase lo que pase Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Enhorabuena! Responder
manuavant Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Dos añitos.Un abrazo,Josema (antes Pulse a6) Yo los haré en diciembre,pero soy mas perro posteando que tu. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 En noviembre te pego un tirón de orejas por tu cumpleaños Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Enhorabuena Josema. He tenido el "placer" de conocerte en persona y bien, la impresion que me causaste...........que quieres que te diga................ PUES QUE ERES UN TIO COJONUDO!!!!!!! Y creo que es de recibo el recuperar tu primer post, que pasara a los anelos de la historia por la gran acogida que tuvo un tal "PulseA6" Post Presentacion de Josema .....y como te quiero mucho, pondre el post que te hizo saltar a la fama Post mas famoso de Josema y es que te quiero un monton, grandullon :kss1: :kss1: ..........como pasa el tiempo..........2 años ya Responder
abuelo Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues SI, tu post de presentación es muy bueno y el precio de ese A6 era mejor si cabe..... Ahora, que ya se QUIEN te capto enseguida para eso de las kdds :kss1: :laugh: enseguida vi que prometías.... golfo!!! hola Pulse. Bienvenido. Solo una cosica: Escribe en minusculas, que si no parece que GRRIITEESS Ya sabes que de Pamplona estamos un montón, igual nos juntamos a tomar algo a fin de mes, pasate por quedadas y salidas y lo ves. Preciosos coches YA hablaremos que me interesa. Responder
fitille Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 .....y como te quiero mucho, pondre el post que te hizo saltar a la famaPost mas famoso de Josema Repost pata negra si señor... Felicidades -JOSEMA- S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.