jontxu Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Pues eso,me he cargado el espejo del lado del conductor,compre 2 retrovisores aluminio mates y los iba ha poner todo feliz y....................primero he puesto el del copi y perfecto pero el del otro lado estaba un poco duro y he tenido que forzar un poco el asunto y..............ya sabeis los vascos somos un poco burrotes...... :clap1: He pillado la referencia,8eo857535b,el lunes voy para el conce,sabeis cuanto cuesta??se ve bien eh?solo que esta rajado por 3 sitios pero puede pasar...... SALU2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jontxu Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Pues eso,me he cargado el espejo del lado del conductor,compre 2 retrovisores aluminio mates y los iba ha poner todo feliz y....................primero he puesto el del copi y perfecto pero el del otro lado estaba un poco duro y he tenido que forzar un poco el asunto y..............ya sabeis los vascos somos un poco burrotes...... :clap1: He pillado la referencia,8eo857535b,el lunes voy para el conce,sabeis cuanto cuesta??se ve bien eh?solo que esta rajado por 3 sitios pero puede pasar...... SALU2 :clap1: No tendreis alguno por ahi perdido no?? SALU2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Si te interesan los espejos yo te puedo vender en su caja y con factura mira el enlace de mi firma. El precio es negociable ,no te preocupes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanadana Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Pues eso,me he cargado el espejo del lado del conductor,compre 2 retrovisores aluminio mates y los iba ha poner todo feliz y....................primero he puesto el del copi y perfecto pero el del otro lado estaba un poco duro y he tenido que forzar un poco el asunto y..............ya sabeis los vascos somos un poco burrotes...... :clap1: He pillado la referencia,8eo857535b,el lunes voy para el conce,sabeis cuanto cuesta??se ve bien eh?solo que esta rajado por 3 sitios pero puede pasar...... SALU2 No tendreis alguno por ahi perdido no?? SALU2. No serás del mismo Bilbao pues si lo fueras te hubieses cargado el coche entero :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jontxu Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Pues eso,me he cargado el espejo del lado del conductor,compre 2 retrovisores aluminio mates y los iba ha poner todo feliz y....................primero he puesto el del copi y perfecto pero el del otro lado estaba un poco duro y he tenido que forzar un poco el asunto y..............ya sabeis los vascos somos un poco burrotes...... He pillado la referencia,8eo857535b,el lunes voy para el conce,sabeis cuanto cuesta??se ve bien eh?solo que esta rajado por 3 sitios pero puede pasar...... SALU2 No tendreis alguno por ahi perdido no?? SALU2. No serás del mismo Bilbao pues si lo fueras te hubieses cargado el coche entero No jodas,de Bilbo?noooooooooooo,soy giputxi............ SALU2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.