Jump to content

Me he cargado el espejo al cambiar los retrovisores.....

jontxu

Publicaciones recomendadas

Pues eso,me he cargado el espejo del lado del conductor,compre 2 retrovisores aluminio mates y los iba ha poner todo feliz y....................primero he puesto el del copi y perfecto pero el del otro lado estaba un poco duro y he tenido que forzar un poco el asunto y..............ya sabeis los vascos somos un poco burrotes...... :wub::notworthy: :clap1:

He pillado la referencia,8eo857535b,el lunes voy para el conce,sabeis cuanto cuesta??se ve bien eh?solo que esta rajado por 3 sitios pero puede pasar......

SALU2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,me he cargado el espejo del lado del conductor,compre 2 retrovisores aluminio mates y los iba ha poner todo feliz y....................primero he puesto el del copi y perfecto pero el del otro lado estaba un poco duro y he tenido que forzar un poco el asunto y..............ya sabeis los vascos somos un poco burrotes...... :wub::notworthy: :clap1:

He pillado la referencia,8eo857535b,el lunes voy para el conce,sabeis cuanto cuesta??se ve bien eh?solo que esta rajado por 3 sitios pero puede pasar......

SALU2 :clap1:

No tendreis alguno por ahi perdido no??

SALU2. :flwrs:

Enlace al comentario

SALU2 :flwrs:

SALU2. :kss1:

No serás del mismo Bilbao pues si lo fueras te hubieses cargado el coche entero :clap1:

Enlace al comentario

Pues eso,me he cargado el espejo del lado del conductor,compre 2 retrovisores aluminio mates y los iba ha poner todo feliz y....................primero he puesto el del copi y perfecto pero el del otro lado estaba un poco duro y he tenido que forzar un poco el asunto y..............ya sabeis los vascos somos un poco burrotes...... :laugh::laugh::laugh:

SALU2 ;)

SALU2. ;)

No serás del mismo Bilbao pues si lo fueras te hubieses cargado el coche entero :lol2:

No jodas,de Bilbo?noooooooooooo,soy giputxi............ :laugh::laugh:

SALU2.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.