mostrenco Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 admito y sugiero opinion de los compañeros, me he decidido a montar la antena de navegacion en el techo pero la duda o mejor dicho la gran duda es: opcion A :la pinto en negro brillante como viene de origen para los rojo misano? opcion B :la pinto al tono de la carroceria del coche? Admito fotos para salir de dudas a ser posible en : pnlp93@hotmail.com .... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Solo tengo visitas,lo que necesito es salir de dudas,...no seais bordes y pasarme datos porfa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Mi opinión del mismo color que la carrocería salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Igual, en rojo misano. Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Yo me decanto por negro brillante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Una pregunta: la antena tiburón viene del mismo color que el coche? mi coche será blanco ibis y no estoy segura si la antena será de color negro o blanco Gracias! PD: me ha llegado mail de Audi que en breve estará en el concesionario!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Una pregunta: la antena tiburón viene del mismo color que el coche? mi coche será blanco ibis y no estoy segura si la antena será de color negro o blanco Gracias! PD: me ha llegado mail de Audi que en breve estará en el concesionario!!!! Enhorabuena Nerea ya queda menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Pides la antena en recambios y te la montan? igual se la pongo yo también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 lo suyo es q sea del mismo color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratbike Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 A mí me gusta más del color del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Pides la antena en recambios y te la montan? igual se la pongo yo también... si es asi, yo tambien me lo empiezo a pensar que me mola como queda.. aver si alguien lo sabe. yo todas las que he visto eran en negro, nunca he visto ninguna en otro color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 yo voto por el color de la carroceria , pero en blanco como venga en negra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo la tengo en negro brillante y me gusta así... Destaca sobre el rojo y queda bien... Pero para gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Pides la antena en recambios y te la montan? igual se la pongo yo también... si es asi, yo tambien me lo empiezo a pensar que me mola como queda.. aver si alguien lo sabe. yo todas las que he visto eran en negro, nunca he visto ninguna en otro color. A mi también me gusta mucho como queda... Como se la pueda poner... Todas las que he visto son en negro... A mi me gusta ASI. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 El mio es blanco ibis y viene blanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.