extremeño Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Wenassssss,lo primero es felicitaros a todos los del foro,hace tiempo estube buscando en internet cosas de audi porque yo la verdad soy muy fanatico de los aros, me acabo de comprar un a6 caja b4 creo, y no se cuantos cavallos tiene esta es la descripcion:::: a6 2.8 quattro la versad que el coche esta nuvo por dentro y por fuera tiene ya unos añitos pero weno no ta mal jejej mañana le saco fotos y lasa pongo y me dais opinion,am perdonar por las faltas de ortografia jejej, otra cosa me costo 2000 euros no se si a sido caro pero bueno lo mejor de todo el coche es conocido hea de un tio mio ,el lo compro nuevo en su dia es mas, tiene el libro de la casa el de instrucciones y mas libros que estan en aleman ect,las revisiones las tiene todas al dia osea en la casa,pero yo le cambiare el aceite en un tayer normal para q no me claven jejeje,.bueno compis espero no haberos rayado con todo esto y un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Pues bienvenido. No se contestarte a tu pregunta, pero en el sub de A6 seras muy bienvenido. por tu nick, seras de Extremadura si no me equivoco.¿ de donde si puede saberse' Responder
Platinos Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) Pues bienvenido. No se contestarte a tu pregunta, pero en el sub de A6 seras muy bienvenido.por tu nick, seras de Extremadura si no me equivoco.¿ de donde si puede saberse' jod**, ya somos tres audi-belloteros. No sé, yo creo que este foro no está tan mal, de hecho los primeros A6 eran como mi V6. Editado 13 de Octubre del 2007 por Platinos Responder
Platinos Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Por cierto si es un 2.8 Quattro, seguro que tienes un motor como el mío: 174 CV. Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Exactamente. Tu coche tal y como dice Platinos tiene 174 cv. Vaya carro que te has agenciado....y encima quattro. Que lo disfrutes con mucha salud. Un saludo. José Miguel. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola, como ya te han comentado es un V6 de 174 cavallos, un motor muy duro aunque para la caja del A6 vas a notarlo algo perezoso y con unos consumos algo altos pero no deja de ser un motor eternos con unos cuidados minismo, e todas maneras si tienes alguna duda de su potencia en la ficha tecnica del coche te deberia poner su pontencia. Ademas el precio esta muy bien, no tienes msa que comprovarlo en paginas como www.compraventa.com, www.segundamano.com, o todocoches.net, alli podras ver sus precios de mercado y hacerte una orientacion de si tu coche es barato no caro. Bueno, yo soy RomuloTDI y soy el que mas vas a ver por aquí, mas que nada porque vivo en el foro, soy un buen tipo y guapo. No, ahora en serio, bienbenido al foro y espero verte mucho por aquí, yo soy de Galicia, asi que por ahí andamos los dos. Aquí encontraras mucha buena gente asi que te encontraras como en casa. Yo ultimamente no me conecto mucho por que ando por Irlanda pero en cuanto regrese a España...... que tiemble el foro. S2. Responder
javi_v6 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 wenass, bienvenido!!! Tambien podria tener 193cv, modelo con culata de 30v, miralo si puedes en la ficha tecnica, que te viene la potencia un saludo! Responder
extremeño Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 bueno pues como dije hay van las fotos y gracias a todos,am soy de la zona de la siberia extremeña (siruela) si alguno lo conoce,una cosa que os parece los kilometros que tiene no son muchos creo yo , o si. Responder
javispa Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola extremeño, bienvenido al foro, y enhorabuena por tu adquisición. Viendo la foto del coche (muy bonito, por cierto), queda confirmado que el motor es el V6 2,8 litros y 174cv. Un buén motor que mueve suficientemente bién al coche. Lo que no tengo tan claro es que sea un A6. Si es el de la foto, diría que es un 100 (por intermitentes delanteros y molduras laterales. El retrovisor debería de ser del color de la carrocería... es el original, o se tuvo que cambiar?), aunque la verdad, tampoco importa mucho, puesto que no deja de ser el mismo coche. Par acabar de confirmar, dinos el año del coche y así se arregla rápido. S2! Responder
extremeño Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 es del año 1995 mas fotos jej Responder
extremeño Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 es de los primeros a6 creo e visto varios 100 que son iguales Responder
extremeño Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 segun la tarjeta de inspeccion tecnica pone a6 y luego pone en observaciones esto,,,,, vehiculo importdo por la union europea Responder
extremeño Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 aver si alguien me dice que significa esto en frente del asiento del copiloto vamos en el salpicadero pone procon ten y mas abajo pone una placa anti shoc system que significa??? Responder
extremeño Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 otra cosa las llantas las puse yo porque las que trae de serie son bstantes feas si alguein las quiere que me lo diga se las regalo son de aluminio las que les puse son de un a4 de os dde ahora las compre por 150 euros en san mrtin de la vega (madrid) en un desguace Responder
extremeño Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 otra cosa en el cuadro se me enciende una luz que pone breem lig o algo asi eso q es y encima pita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.