sec Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 ¿Cuanto tiempo cuesta el acostumbrarse al TT y que se vaya esa sensación de como decirlo "agobio-claustrofobia"? Responder
TTowy Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Depende de cada persona. Si has tenido antes otros coches pues peor todavia creo yo. Responder
chotakus Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 ¿Cuanto tiempo cuesta el acostumbrarse al TT y que se vaya esa sensación de como decirlo "agobio-claustrofobia"? Yo es algo que habia leido y me habian comentado antes pero sinceramente, desde el primer momento que me monté en mi TT no sentí ningun tipo de "agobio-claustrofobia". Me ecanta el habitaculo del TT. Además como cada dia que lo cojo voy tan contento en él, es q ni me fijo en si me parece pequeño. También es verdad que yo no soy muy alto (1,75) y con esa estatura vas estupendo. Responder
RadiaL Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 yo es que venia de un tigra antiguo asi que totalmente acostumbrado a espacios reducidos...no me he dao ni cuenta del cambio nada de claustrofobia ni nada por el estilo Responder
sec Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Donde más lo noto es en la parte de arriba a la izquierda. Responder
TTowy Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Donde más lo noto es en la parte de arriba a la izquierda. jod** yo mido también como e compañero y cuando miro a la izquierda en un ceda tengo que hacer stop segun la situación porque no veo un pijo. y lo de llevar el brazo en la ventana tampoco se puede que esta muy alto o por lo menos para mi Responder
sec Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Yo estoy también en 1.73 Me perdí el estirón ese. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) A mi me daban dos... Editado 14 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
francott Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 jaja la verdad que a mi no me dio nunca claustrofovia, ni nada.. desde que me subi me encanto el cockpit del TT solo si le vi un par de puntos ciegos a los cuales ya me acostumbre.. lo del braso en la ventanilla es verdad es un poco alto. Saludos Responder
sec Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Lo del brazo para mí es lo de menos,porque nunca lo saco por la ventanilla, me conformo con apoyarlo en la puerta. Responder
RadiaL Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 yo ya os digo mido 1`86 y voy de vicio...y si me siento claustrofobico pues....zoom zoom jajaja! Bueno lo del brazo en la ventana yo lo llevo solo apoyado en el reposabrazos Responder
TurboK04 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo mido 1,83 y el unico incoveniente que veo es a la hora de acceder al habitaculo, pero una vez dentro, la postura de conduccion, el campo de vision, la posicion del salpicadero...etc es increible! Adoro el TT Responder
el jaudis Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Jajajajajaja!!!! Claustrofobico? para nada, yo me pasé del S2 al TT y muy a gusto pero me llegó a cansar, hay ocasiones en que el coche se queda muy limitado de espacio, a nada q kieras llevar a 2 personas ya la liaste por eso volví al S2, deportivo, rápido y espacioso (menos el maletero) Saludos. Responder
RobertoTf Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues a mi me encanta la sensacion de habitaculo, de agobios nada.De lo mejor del TT es el habitaculo y eso q el mio es roadster y me encanta.Agobio el Z3 y el Z4 :clap1: Responder
CelTTa74 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Me parece que yo llevé el asiento arriba de todo durante 3 días, por eso de ver un poco el morro. A los 3 días se lo bajé y ya no lo he vuelto a subir. No te preocupes, te acostumbras muy rápido a esa visibilidad tan reducida de nuestras TTeras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.