TT Roadster Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 De claustrofobia nada, seguro que te lo dijo algun envidioso porque yo tengo un colega(puñetero) que es asi, y me dijo que era super incomodo, pero es envidia pura porque solo se puede comprar un cuatro latas y no un super TT. el TT es la o**** y nada mas.... Responder
Miata-esox Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Claustrofobia? Seguro que habrá hasta quien la sufra en los brazos de Angelina Jolie... En serio, yo mido 1,85 y en mi TTR me encuentro como pez en el agua. De agobio nada, al contrario, el habitáculo es simplemente perfecto. Es cierto que al principio tienes algún ángulo muerto, pero en pocos días te harás con él. Responder
chotakus Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 yo es que venia de un tigra antiguo asi que totalmente acostumbrado a espacios reducidos...no me he dao ni cuenta del cambio nada de claustrofobia ni nada por el estilo Yo también tuve un tigra y eso si que era un coche con ángulos muertos y habitáculo claustrofóbico. El caso es que también me encantaba, tenia una conducción muy divertida...Le faltaban algunos CV pero lo solventaba con un buen chasis. Pero vamos, el TT era un salón de 60m2 al lado del tigra. Responder
litto Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 de agobios nada, al menos yo, y eso quemi otro coche es un sorento y el cambio increible, lo de la ventana si es verdad, pero como es tan bonito se le perdona los fallos que pueda tener Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.