hub-i Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola a todos!!!!! Antes de nada, deciros que llevo algún tiempo leyendo vuestro foro, hasta que he decidido apuntarme. Mis saludos tod@s! Tengo decidido que mi próximo coche será un Audi A3 SPB, pero tengo una gran duda, estoy indeciso entre 2 modelos: - A3 SPB Ambition 1.8 TFSI 160cv - A3 SPB Ambition 2.0 TDI 140cv La verdad es que la lógica me dice que debo coger el gasolina, ya que con suerte llegaré a los 10.000km anuales, pero hasta ahora he tenido un TDI y he terminado muy ocntento, por lo que soy bastante reacio al cambio...... NO SE QUE HACER!!!! Please, cualquier ayuda será muy bien recibida. También he leido en vuestro foro el tema del Restyling del A3.... me he quedado de piedra, me jod**ía mucho que me diesen el coche el Enero/Febreo y a los 2 meses saliese modelo nuevo.... ¿sabéis algo del tema? ... y para terminar, os pongo los extras en los que estoy pensando a ver que os parece: - pintura metalizada - retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente - indicador control presión inflado neumáticos - tornillos antirrobo - volante deportivo multifuncional - fijación asientos infantiles - control automatico velocidad - alarma antirrobo El equipo de música de serie no tengo ni idea de como es, por lo que en principio no lo he contado, esperando que esté bien. Saludos a tod@s!!!!!!!!!! Responder
NitroNori 41 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Un consejo, ponle xenon!!!!! Responder
pagka Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Por cantidad de kms la lógica dice 1.8T. Yo creo que es más decepcionante el 2.0TDI, no hay más que ver la cantidad de hilos en contra de un motor y otro.Esto no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, pero si es el motor más puñetero a la par que vendido. Como veo que te preocupa los restyling ( del cual desconozco fechas) te comento que el 2.0 TDi desaparece el año que viene...a mi me parece argumento de sobra, pero en cambio a otros les parece motivo más que suficiente para salir corriendo a comprarlo porque les encanta....cuestión de gustos. Yo voto porque los pruebes, observes ruidos, vibraciones, entrega....y decidas, son muchos euros para que lo decidamos entre 8 o 10 y no lo pruebes tú mismo, eso sí, nadie te va a quitar de 2 a 3 litros de diferencia en consumo. Echa tus cuentas. Responder
POVDSG Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Cojoete el tdi, que además de economia en el dia a dia, tienes potencia de sobra. Por mucho que hayas oido de ser bueno malo , yo tengo uno y cero problemas y la verdad la dif. de precio te lo gastas en el xenon y las barras de alumino y tienes un coche perfecto. Saludos. Responder
pagka Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Cojoete el tdi, que además de economia en el dia a dia, tienes potencia de sobra. Por mucho que hayas oido de ser bueno malo , yo tengo uno y cero problemas y la verdad la dif. de precio te lo gastas en el xenon y las barras de alumino y tienes un coche perfecto. Saludos. Te falta pasta, hay 400 euros de diferencia a favor del 2.0TDi. Responder
hub-i Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 ¿Alguna idea de lo que vale el xenon? En el configurador que hay en Internet no me sale esta opción...... Responder
makaha Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Los xenon son 1000 lereles más. Haciendo los kms que haces ni te lo pienses, el 1.8 T de calle. Referente a los extras yo pasaba del indicador de presion de neumáticos, los tornillos antirrobo te LOS TIENEN QUE REGALAR y la alarma no te la recomiendo porque no suena NADA y el volante multifuncional ahora viene de serie pero no se en que acabado, infórmate, por otra parte extras que te recomiendo son el reposabrazos delantero, el paquete de iluminación interior y , aunque es estético, te recomiendo el paquete s-line plus salu2 Responder
A4GUSTIN Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Yo para hacer esos kilómetros cogia el de gasolina y a disfrutar...... Agus Responder
jaime2 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 No solo tienes que ver los Kms que haces al año, también cuánto tiempo tienes pensado tener el coche, para saber si te compensa. En cualquier cosa, economicamente te va a salir mejor el TDI (no solo es más barato, sino que ademas te va a consumir menos), asi que yo creo que la unica razon que te puede llevar a pillar el Gasolina, es que sea un capricho, que te apetezca estirar las marchas, evitar ruidos y vibraciones, y ...poco más. Si no es tu caso, que creo que no, yo te recomendaría el TDI, más aún cuando dices que siempre te han gustado. En cuanto al xenon, a no ser que viajes habitualmente de noche, yo no lo pondría, es una pasta, y los faros normales, a mi me van bien...Eso ya es cuestión de tus preferencias... En cualquier caso, tendrás un cochazo, suerte en tu elección ! Responder
SenecaTT Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Cojoete el tdi, que además de economia en el dia a dia, tienes potencia de sobra. Por mucho que hayas oido de ser bueno malo , yo tengo uno y cero problemas y la verdad la dif. de precio te lo gastas en el xenon y las barras de alumino y tienes un coche perfecto. Saludos. Se te olvida tambien decir que ademas de economia y potencia con el TDI tienes un tractor,con el 1.8T tienes un turbo de gasolina de inyeccion directa... Responder
SenecaTT Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Mi opinion,es que no se puede comparar un buen turbo de gasolina con inyeccion directa con un tractor,no son comparables,uno es una maravilla con el que disfrutaras muchisimo y otro es un coche que "va bien" y suena a tractor Intenta probarlos pero vamos,ya te digo que entre un turbo de gasolina y un turbo diesel...no hay color,sino mira en mi firma lo que me paso a mi despues de tener 2 TDIs,que cuando probe un turbo de gasolina no volvi a comprar otra cosa,ya llevo tres seguidos. Suerte con la eleccion. Responder
jaime2 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Cojoete el tdi, que además de economia en el dia a dia, tienes potencia de sobra. Por mucho que hayas oido de ser bueno malo , yo tengo uno y cero problemas y la verdad la dif. de precio te lo gastas en el xenon y las barras de alumino y tienes un coche perfecto. Saludos. Se te olvida tambien decir que ademas de economia y potencia con el TDI tienes un tractor,con el 1.8T tienes un turbo de gasolina de inyeccion directa... Claro, un tractor que consume poco, cuesta menos que el gasolina, tiene más par que el gasolina y unas recuperaciones para quitarse el sombrero... Responder
Viann Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 En el ultimo numero de Altagama, donde sale un B8 rojo en la portada han probado el SB TFSI 160. Me he quedao con dos puntos: 1º- En ningun momento nos ha parecido que el coche tuviera 160cv sino más bien 20 o 25 cv más. 2º- 0-100 en 9,6s medido por ellos... Saludos Responder
SenecaTT Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) Cojoete el tdi, que además de economia en el dia a dia, tienes potencia de sobra. Por mucho que hayas oido de ser bueno malo , yo tengo uno y cero problemas y la verdad la dif. de precio te lo gastas en el xenon y las barras de alumino y tienes un coche perfecto. Saludos. Se te olvida tambien decir que ademas de economia y potencia con el TDI tienes un tractor,con el 1.8T tienes un turbo de gasolina de inyeccion directa... Claro, un tractor que consume poco, cuesta menos que el gasolina, tiene más par que el gasolina y unas recuperaciones para quitarse el sombrero... Que consuma poco en menos de 10.000km creo que poco importa ya que la diferencia no sera apreciable en esos km Que cueste 400euros menos en un coche de casi 30.000 creo que poco importa Tiene mas par que el gasolina pero si sabes algo de coches tambien sabras que tambien tiene que mover unas relaciones del cambio mucho mas largas lo cual mitiga ese mayor par Las recuperaciones de un turbo de gasolina son tan buenas o mejores que las de un TDI Algun argumento mas para comprar el 2.0TDI,eso si,a poder ser,valido porque de momento no he leido ninguno valido en el caso del iniciador del post Editado 14 de Octubre del 2007 por SenecaTT Responder
Yp6 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Donde haya un buen turbo gasolina que se quite cualquier diesel, y mas haciendo pocos kilometros al año. GASOLINA Responder
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