juliocesar Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Desde hace unos días vengo notando que al soltar el embrague (sólo en algunas ocasiones) se enganchase con algo. Me explicaré mejor: levanto un poco el embrague, noto como si se desenganchase algo y ya sale suave. Al principio nunca me lo hacía. Me temo que si voy al conce parsará lo de siempre, que no se enganchará y me tomarán por loco. Alguien más lo ha notado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 a mi me sucede al pisar el pedal del embrague pero, al principio noto como lo que tu dices no al soltar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 El circutio del embrague es hidráulico por lo que yo descartaría un problema en el mecanismo de éste. Me inclinaría más en un problema de engrase en el pedal, o en algo que lo haga "tropezar" directamente. No estaría de más que, con la ayuda de alguien que lo pise, se meta otro debajo a ver is se encuentra con "algo" en su recorrido. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocesar Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Mañana miraré como me dices chirrito. A ver si lo soluciono que me tiene algo intrigado. Luego escribiré las conclusiones que saque. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltablilla Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Chavales yo os doy la solucion! Me pasaba a mi tambien en el embrage de mi A3 2.0 tdi. Cogi en un sitiio sin problemas de abrir puertas,me puse de rodillas en el suelo con la cabeza metida en los pedales del coche y le eché un poquito de aceite en la parte trasera del embrage (me explico: el embrage cuando lo veais de cerca lleva una barrita q al pisar se introduce hacia dentro es HAY donde hay q aplicar unas gotillas de aceite). Ojo! cuidado q manchais las alfombrillas si se os cae! jejeje. Yo lo hice con un dedal de coser con un poco de aceite y utilice un palito de plastico para aplicar el aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltablilla Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Por cierto era como un clack cada vez q levantaba el pie del embrage, y ahora se ha quitado.Va de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocesar Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Gracias eltablilla. Creo que ese es el problema que tengo. Lo arreglaste con algun tipo de aceite en especial? alguna clase de grasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocesar Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Siento repetir esta participación, alguien podria aconsejarme sobre el aceite para engrasar el pedal del embrague... No me gustaría equivocarme y liarla. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.